CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 10 de mayo de 2010

ENTRENAMIENTO CON ABEL ANTON

Ayer Domingo la firma STRANDS organizo un entrenamiento en el parque del Alamillo de Sevilla dirigido por el dos veces Campeón del Mundo de Maratón en 1997 y 1999 en esta segunda ocasión se proclamó campeón en Sevilla, al que acompaño su pupilo Dani Mateo, que venia de proclamarse el Sábado Campeón de España Universitario en pista en los 5000,ml con un crono de 14:17. En el entrenamiento estuvieron presentes alrededor de 70 personas la mayoría de ellos corredores populares, entre los que estuvieron varios corredores del Club.DSCF9541El entrenamiento consistió en un rodaje de 8 km por el perímetro del parque, unas progresiones y unos ejercicios de técnica de carrera así como unos estiramientos. Una vez finalizado el entreno dedico un rato a firmar su libro “EL METODO ABEL ANTON” y a realizarse fotos con todo el que quiso, posteriormente realizo u sorteo de dos equipaciones completas de Strands, una de chico y una de chica así como de varios regalos mas. Fue una bonita jornada la que pudimos compartir con un Campeón como Abel. Aquí os dejo algunas imágenes de lo que fue la jornada.

No hay comentarios:

ir arriba