miércoles, 19 de mayo de 2010

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Debido a que he estado de viaje hasta ayer, no he podido actualizar la pagina correctamente, es por lo que os pido disculpas y debido a esta causa voy a resumir el resultado de todas las carreras en las que hemos estado presentes que han sido muchas durante el pasado fin de semana. Comenzamos por los controles federativos del Sábado en Cádiz, Huelva y Sevilla. En Cádiz estuvieron Gloria Rodríguez Sánchez que participó en los 300ml. con un tiempo de 48:18, Aida Sánchez Franco y Mª José Angulo Fernández, que participaron en los 1000ml. con un tiempo de 3:39 y 3:41 respectivamente. Hasta Huelva se desplazó José Miguel Millán Rodríguez que participo en la pruebas de 80ml.(10:49) y 500 ml. (1:20) consiguiendo la mejor marca de la temporada en Andalucía y la cuarta de España en los 80ml. Por último en el control celebrado en la Cartuja estuvieron Leyla Nogales Losada que participo en los 800ml. con un tiempo de 2:44, Alejandro Roldan Morote que participo en los 10000ml. con un tiempo de 34:43, lo que le permite asistir al campeonato de Andalucía Absoluto de pista y Gloria Rodríguez Sánchez que participó en los 600ml. con un tiempo de 1:51.

A continuación paso a comentaros los resultados en las diferen- tes carreras populares en las que hemos estado presentes, en la V Carrera popular Dulce del Moral, organizada por la UGT y celebrada en el parque del Alamillo estuvieron presentes veintiséis corredores, los cuales obtuvieron cinco trofeos: Mª José Redaño Prieto y Teresa Gaitán Florido 1ª y 2ª respecti- vamente en categoría Promesa, Miriam Mena Franco 1ª en cat. prebenjamín, Valme Prado Duran y Nuria Roldan Morote 1ª y 2ª respectivamente en cat, alevín.CARRERA DULCE DEL MORAL

En la carrera escolar y popular distrito Triana, organizada por el Excmo. Ayto de Sevilla, estuvieron veintiséis corredores los cuales consiguieron tres trofeos, Daniel Alanís Honrado, que acabó 1º en la cat. Infantil, Francisco Javier Redaño Prieto y Verónica García Arce primeros en la categoría Promesa y por ,ultimo en la XV Carrera Villa de Pilas nuestra única representante Rocío Plaza García se proclamo campeona de la cat. Alevín.

A continuación podéis ver un reportaje fotográfico de la carrera Dulce del Moral y algunas de la carrera de Triana, realizadas por nuestros compañeros Lidia Franco y Sergio Alanís y por nuestro compañero del C.A. Carmona Páez Ermanué. Los resultados completos de todas las carreras las podéis consultar en la sección de resultados.

No hay comentarios:

ir arriba