CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 25 de mayo de 2010

V CARRERA POPULAR CIUDAD DEL LAGO

Hasta Bornos en la provincia de Cádiz se desplazaron trece corredores del Club , para participar en la V carrera ciudad del lago,donde consiguieron tres trofeos en las diferentes categorías en las que participaron.

DSCN4634

Los corredores que obtuvieron trofeos fueron Francisco Javier Redaño Prieto y Leyla Nogales Losada que obtuvieron la primera plaza en las categorías Promesa y Junior respectivamen- te y Teresa Gaitán Florido que fue primera en la categoría sénior.

DSCN4717

Las fotos de la carrera que podéis ver a continuación han sido facilitadas por nuestra compañera Leyla Nogales. Las clasifica-ciones completas las podéis consultar pinchando AQUI

milla ciudad del puerto

También estuvimos presentes el Sábado en la milla celebrada en el Puerto de Sta. María donde corrieron los hermanos Redaño Prieto, Fran y Mª José que se proclamaron Campeones de las categorías Promesa y Senior respectivamente, aquí os dejo algunas fotos de la carrera.

No hay comentarios:

ir arriba