CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 24 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE DE PISTA

El pasado sábado se celebró en la ciudad deportiva de Carranque en Málaga una nueva edición del campeonato de Andalucía de pista al aire libre de la categoría cadete. En esta ocasión el Club estuvo representado por tres de nuestros jóvenes atletas que aunque no consiguieron subirse al pódium todos ellos consiguieron mejorar su mejor marca personal en las pruebas en las que competían. Los atletas que nos representaron fueron: Gloria Rodríguez Sánchez que participó en los 1000ml. con un tiempo de 3:29, mejorando su marca en mas de tres segundos; Daniel Alanís Honrado que participó en la prueba de 600ml. con un tiempo de 1:31:47, bajando su marca en un segundo y por último en la prueba de 3000ml. tuvimos a José Antonio Roldan Morote que realizó un tiempo de 10:07 mejorando su mejor marca en mas de 18 segundos. A todos ellos les damos la enhorabuena y les animamos a seguir mejorando día a día.

Collages2

No hay comentarios:

ir arriba