lunes, 31 de mayo de 2010

VII REUNION DE ATLETISMO Y CARRERA POPU- LAR A BENEFICIO DE LA ASOCION DE FIBROSIS QUISTICA MEMORIAL: SAMUEL NAVARRO “SAMU”

DIECISIETE trofeos conseguidos

Diecisiete trofeos consiguieron el pasado Sábado en Utrera los treinta nueve corredores de nuestro Club que hasta allí se desplazaron para participar en esta carrera. Del total de los trofeos obtenidos tres fueron por equipos donde nos proclamamos Campeones por equipos en la carrera popular tanto en categoría femenina como masculina y Subcampeonas en el relevo sueco por el equipo formado por : Mª José Redaño, Verónica García, Teresa Gaitán y Cristina Álvarez y trece a nivel individual cinco en las pruebas de pista y ocho en la carrera popular.

2010-05-92  Fibrosis Quística Los trofeos a nivel individual han sido conseguidos por:

NOMBRE CATEG.PUESTOPRUEBA
VALME PRADO DURANALEV.1000ml.
MIRIAM MENA FRANCOBENJ.500ml.
AIDA SANCHEZ FRANCOINFAN.1000ml.
GLORIA SANCHEZ RDGUEZCADET.1000ml.
JOSE M. MILLAN RODGUEZINFAN.1000ml.
DENNIS VILLALBA INDIANOJUVEN.1500ml.
ANTONIO J. PRIETO VARELAJUN.Popular
LEYLA NOGALES LOSADAJUN.Popular
Mª JOSE REDAÑO PRIETOGENE.Popular
MARIA RODRIGUEZ RUBIOGENE.Popular
FCO. JAVIER REDAÑOSEN.Popular
TERESA GAITAN FLORIDOSEN.Popular
SEBASTIAN PRIETO ROLDANVET.Popular
JUAN REDAÑO PRIETOVET.Popular

A continuación os dejo unas fotos de los que fue la jornada, los resultados completos podéis consultarlos en la sección de resultados de la pagina.

CARRERA POPULAR Y ESCOLAR DISTRITO SUR

También estuvimos presentes el Domingo en la carrera popular del Distrito Sur, que organiza el IMD. del Excmo. Ayto. de Sevilla hasta donde se desplazaron una veintena de corredores del Club donde de nuevo Daniel Alanís Honrado volvió a proclamarse campeón de la prueba en la categoría Infantil (va a victoria por carrera), con lo que sigue líder destacado de los premios al mejor corredor que otorga el IMD.

popular

También obtuvo premio Francisco Javier Redaño Prieto, que se proclamó subcampeón de la cat. Promesa a pesar de haber estado la tarde anterior corriendo en Utrera, donde también se subió al segundo puesto del cajón pero esta vez en categoría Senior y Eliana Diaz Varela que fué tercera Promesa. Los resultados completos podéis consultarlos pinchando AQUI.

1 comentario:

Eliana dijo...

Y ELIANA DÍAZ VARELA FUE TERCERA CLASIFICADA DE PROMESAA!!!! QUE SIEMPRE ME DEJAIS PARA LA ÚLTIMAA!!!
AHH! Y YA QUE PONEIS LOS PUNTOS EN LOS PREMIOS DEL CLUB, PONEDLO BIEN, PORQUE TENGO MÁS DE CUATRO PUNTOS Y ESO NO SUBEE!!

ir arriba