¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES  A LA CARRERA NOCTURNA !!

 

¡¡¡ CERRADAS LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA NOCTURNA AL HABERSE AGOTADO LOS DORSALES DISPONIBLES!!!


EL CLUB DE ATLETISMO ORIPPO AGRADECE A TODOS LOS CORREDORES LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO NUEVAMENTE NUESTRA CARRERA

  ¡¡¡GRACIAS!!!!


 

 

domingo, 13 de junio de 2010

CARRERA POPULAR BASTILIPPO (EL VISO)

Diecisiete corredores del club se desplazaron hasta El Viso del Alcor para disputar la tradicional carrera popular “Bastilippo” carrera muy dura y rompepiernas debido a las constantes subidas y bajadas durante todo el recorrido con una distancia de 8800mts. y que en esta ocasión y debido a la crisis solo había una categoría para todos los corredores y tres trofeos para todos sin distinguir entre los mas jóvenes y los veteranos. A pesar de todo de los seis trofeos puestos en liza entre masculinos y femeninos en la carrera absoluta nuestros corredores consiguieron dos,en categoría masculina Antonio Jesús Prieto Varela se proclamo campeón de la prueba con total autoridad con un tiempo de 28:07 a mas de veinticinco segundos del segundo clasificado. En la categoría femenina Cristina Álvarez Maestre se proclamó Subcampeona de la prueba con un tiempo de 35:49, a solo catorce segundos de la campeona de la carrera.

Carrera Popular Bastilippo 2010

En lo que respecta a las categorías inferiores nuestros menores obtuvieron tres trofeos. En la categoría alevín femenino, estuvieron Valme Prado Duran que fue 3ª, Nuria Roldan Morote 4ª y Rocío Plaza García que a pesar de tener una aparatosa caída en la salida de la carrera consiguió clasificarse en 8ª posición. En la categoría cadete Daniel Alanís Honrado obtuvo la 1ª posición y Gloria Rodríguez Sánchez obtuvo la 3ª plaza.

Carrera Popular Bastilippo 20101

Las fotos de la carrera han sido realizadas por nuestra compañera Encarni y por nuestro amigo Galbarro del CD. Callence.

No hay comentarios:

ir arriba