domingo, 13 de junio de 2010

CARRERA POPULAR BASTILIPPO (EL VISO)

Diecisiete corredores del club se desplazaron hasta El Viso del Alcor para disputar la tradicional carrera popular “Bastilippo” carrera muy dura y rompepiernas debido a las constantes subidas y bajadas durante todo el recorrido con una distancia de 8800mts. y que en esta ocasión y debido a la crisis solo había una categoría para todos los corredores y tres trofeos para todos sin distinguir entre los mas jóvenes y los veteranos. A pesar de todo de los seis trofeos puestos en liza entre masculinos y femeninos en la carrera absoluta nuestros corredores consiguieron dos,en categoría masculina Antonio Jesús Prieto Varela se proclamo campeón de la prueba con total autoridad con un tiempo de 28:07 a mas de veinticinco segundos del segundo clasificado. En la categoría femenina Cristina Álvarez Maestre se proclamó Subcampeona de la prueba con un tiempo de 35:49, a solo catorce segundos de la campeona de la carrera.

Carrera Popular Bastilippo 2010

En lo que respecta a las categorías inferiores nuestros menores obtuvieron tres trofeos. En la categoría alevín femenino, estuvieron Valme Prado Duran que fue 3ª, Nuria Roldan Morote 4ª y Rocío Plaza García que a pesar de tener una aparatosa caída en la salida de la carrera consiguió clasificarse en 8ª posición. En la categoría cadete Daniel Alanís Honrado obtuvo la 1ª posición y Gloria Rodríguez Sánchez obtuvo la 3ª plaza.

Carrera Popular Bastilippo 20101

Las fotos de la carrera han sido realizadas por nuestra compañera Encarni y por nuestro amigo Galbarro del CD. Callence.

No hay comentarios:

ir arriba