domingo, 13 de junio de 2010

CARRERA POPULAR PEÑA LOS 40 MONTEQUINTO

Nutrida participación de 20 componentes del Club en la cita anual de la CARRERA POPULAR "PEÑA LOS 40" DE MONTEQUINTO, que en su décima edición nos ha deleitado con la tradicional dureza de su recorrido, buena organización y la habitual austeridad en la bolsa del corredor de los tiempos que corren.

IMGP2236En cuanto a los resultados deportivos de nuestros corredores, decir que los mismos han obtenido la nada despreciable cantidad de doce pódiums tato a nivel general como local.  Los trofeos han sido obtenidos en la general todos por féminas siendo Mª José Redaño Prieto , subcampeona de la prueba, Leyla Nogales Losada, 4ª de la general (había trofeo para las cinco primeras posiciones de la general), Teresa Gaitán Florido 1ª Senior, Eliana Díaz Varela 1ª Junior y Mª del Carmen Rodríguez Dueñas que ha sido 3ª en la cat. Senior Local. En cuanto a las categorías masculinas los trofeos han sido obtenidos por David Escalona González y José A. Rodríguez Díaz 1º y 3º respectivamente en la cat. Senior Local. también queremos mencionar a Valeria Martin Pérez 2ª Junior en la carrera que aunque todavía no es socia del Club, lo será en breve.  

Collages3

A continuación os dejo unas fotos de la prueba que nos han enviado nuestros compañeros Miguel A. Tinoco y Leyla Nogales.  Las clasificaciones completas las podéis consultar como siempre en la sección de resultados.

No hay comentarios:

ir arriba