miércoles, 29 de septiembre de 2010

10 KM CIUDAD DE MURCIA

Nuestro compañero Rodolfo, estuvo presente el pasado Domingo en la 1ª edición de los 10 km. Ciudad de Murcia, donde obtuvo el tercer puesto de la General y 1º de la cat. Senior

DSC_0173A continuación podéis leer la crónica de la carrera que nos ha enviado Rodolfo, así como algunas fotos de la prueba.

Bueno pues aquí mando la mini crónica de una buena carrera, los 10 kms Ciudad de Murcia, en esta mañana con una temperatura de  20 grados y un poco de viento se encontraron alrededor de 800 atletas dispuestos a inaugurar la temporada de carreras populares Murciana, este evento es la primera vez que se organiza y creo que no será la ultima por que estuvo muy bien en organización y recorrido, el cual fue llano en casi su totalidad.
El pistoletazo de salida se dio a las 10:30 horas y fue una salida rápida entre comillas yo personalmente no sabia a quien me enfrentaba ni tenia intención de tirar hasta que no viera algo, así que nada dicho y echo en los primeros 700 mts un atleta del Maratón Cartagena se lanzo al ataque, nadie salto a si que salí en su busca a ver que pasaba, lo que pasaba es que pasamos el 3000 en 9:21 y jo este tío va fuerte, tuve que mantener la distancia y esperar a que bajara el ritmo que no lo hizo por lo que este Sr es Raúl Guevara Castellar un triatleta fuera de serie, nada mas dejarme en el 5  me paso, aprovechando mi desgaste Pedro Pérez Alfonso un veterano de 44 años también duro de pelar y que la mantuve unos 50 mts que no pude restar, así que bueno tercero de la general, 1º sénior y con marca personal 10 kms en 32:16 para mi todo un reto.
Bueno os mando unas fotitos, un abrazo.

No hay comentarios:

ir arriba