CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


jueves, 23 de septiembre de 2010

XXVIII CROSS DE LA VERA CRUZ DE ALBAIDA

El pasado Domingo se celebró la 28º edición del Cross que organiza la Hermandad de la Vera-Cruz de Albaida del Aljarafe hasta donde se desplazaron cinco de nuestros corredores y donde nuestro compañero Rodolfo Dorian, recién venido de tierras Brasileñas se alzo con la victoria de la carrera con un tiempo de 22:43, para recorrer la distancia de 7000mts. Nuestro compañero ha querido dedicar esta carrera a todos los socios del club. A continuación podéis leer un extracto del correo que nos envío dedicándonos  el triunfo:Captura de pantalla completa 03082010 223659

El 19 de septiembre de 2010 17:41, RODOLFO DORIAN RIBAS CALEJERO < escribió:

BUENO SEÑORES YA  ESTOY EN ESPAÑA, ME DEJARE CAER ESTA SEMANA, OS DEDICO LA PRIMERA VICTORIA, GANE EN ALBAIDA YA CON LOS COLORES DEL CLUB, UN ABRAZO.

Desde el club le damos la bienvenida de nuevo a tierras sevillanas y nos alegramos que este de nuevo con nosotros. Las clasificaciones completas de la carrera AQUI

No hay comentarios:

ir arriba