lunes, 25 de octubre de 2010

VIII CARRERA POPULAR VILLA DE GERENA

Cinco trofeos obtuvieron los siete corredores del Club que estuvieron presentes en la carrera popular Villa de Gerena, celebrada el pasado Domingo.DSC_0128En la carrera absoluta y sobre una distancia de 7700mts. con salida y meta en el parque de La Rodadera, nuestros compañeros Tomas Padua Vega y Esperanza López Moya, obtuvieron la segunda plaza de la general absoluta en cat. masculina y femenina, respectivamente. También en esta carrera nuestro compañero Rodolfo Ribas Calejero, obtuvo el primer puesto en la cat. Senior, siendo el cuarto corredor de la general en cruzar la línea de meta.

Ya en las carreras de menores nuestros pequeños Cristian Rivas López y Roberto Dorado López, se proclamaron campeones de las categorías Alevín y Prebenjamin, respectivamente. IMG_0894Las clasificaciones completas de la carrera AQUI

Fotos: Juan Carlos Dorado y Rodolfo Ribas

A continuación podéis ver un video de la entrada de la carrera.


XII MEDIA MARATON PALOS-CEPSA

24102010También el pasado Domingo estuvimos presentes en la Media Maratón Palos –Cepsa, celebrada en Palos de La Frontera (Huelva)Hasta esa localidad de Huelva se desplazaron cinco corredores del Club, de los cuales la mejor actuación fue la de Juan Redaño Ponce, que con un tiempo de 01:27:48, obtuvo la 11ª posición en la cat, Vet, B, el resto de los corredores que allí estuvieron han sido: Ismael Gracia Pavón (1:28:26), Antonio Villalba Santos (1:32:16) y Pablo Márquez Quinta (1:32-:43)

Fotos: Juan Redaño

No hay comentarios:

ir arriba