CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Circuito Provincial de Campo a Través

Esta mañana se ha celebrado la segunda jornada del circuito de campo a través en Lora del Rio, en un circuito completamente embarrado y muy resbaladizo y sin dejar de llover durante el transcurso del mismo, lo que implicaba un serio riesgo para los corredores, lo que motivó que la organización decidiera con muy  buen criterio la suspensión de las pruebas de las categorías desde Benjamín a Cadete, para evitar accidentes entre los menoresDSC01765Vista del circuito antes de comenzar las pruebas

En cuanto a los resultados deportivos y a pesar de que no se han celebrado las carreras de menores, hemos vuelto a ser el club de atletismo con mas corredores en línea de meta (26 corredores), siendo nuevamente el Club que mas veces ha subido al pódium en esta jornada en ocho ocasiones, seguidos por el Ohmio Arahal con tres. Los corredores del Club que han obtenido trofeos han sido: En cat. Absoluta Femenina: Mª José Redaño, Verónica García y Elisa Rodríguez coparon el pódium de la categoría siendo 1ª,2ª y 3ª respectivamente. En cat. Junior Femenina: Cristina Álvarez 1ª y Leila Nogales 2ª. En cat. Juvenil Karim Kaddache 1º y nuestra socia Cintia Sánchez 1ª. En cat. Vet. A Masc Fco. Javier Castaño 3º y por último en cat. Vet.A Fem. María Rodríguez 2ª. A todos ellos y a los otros 18 corredores le damos la ENHORABUENA, por haber dejado en tan buen lugar a nuestro Club , a pesar de las condiciones en las que se ha desarrollado la prueba y que hacían que hubiera sido mas cómodo para todos ellos quedarse en casa y sin embargo han estado presentes dando el callo y haciendo lo que les gusta, que no es otra cosa que la práctica del atletismo. GRACIAS.

2ª Jornada provincial de Campo a traves Lora del Rio 2010-20111Pincha en la imagen para verla ampliada

Las clasificaciones completas de la jornada AQUI

Fotos: Club Atletismo Orippo; Mar Ruiz y Juan C. Dorado

No hay comentarios:

ir arriba