martes, 30 de noviembre de 2010

NUEVE PODIUMS EN TRES CARRERAS

El pasado Domingo estuvimos presentes en tres carreras diferentes, donde nuestros corredores consiguieron subir al pódium hasta en nueve ocasiones, las carreras a las que acudimos fueron las siguientes:

CARRERA POPULAR “ALCALA PANADERA”

En esta carrera ha sido donde nuestra presencia ha sido mas significativa, ya que en la misma estuvieron presentes veinticinco corredores, los cuales consiguieron seis trofeos en las distintas categorías en las que participaron. En las carreras de menores los corredores que subieron al pódium han sido: Cristian Rivas López que se alzó con la victoria en la cat. Infantil y Ana Moreno Ruiz y Roberto Dorado López que fueron 2ª y 3º en la cat. Alevín.

imageAna Moreno Ruiz, Cristian Rivas López y Roberto Dorado López

Ya en la carrera absoluta con una distancia de quince kms. la vencedora de la prueba en categoría femenina ha sido nuestra compañera Leila Nogales Losada que entró en la línea de meta con mas de dos minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, en esta carrera también obtuvieron trofeo: Esperanza López Moya y Mª del Carmen Rodríguez Dueñas que han sido 1ª y 3ª en cat. Senior.

IMG_1322Mª del Carmen Rodríguez, Leila Nogales y Esperanza López

Fotos:Mar Ruíz, Juan Carlos Dorado y Ermanué

CARRERA POPULAR VILLA DE SANTIPONCE

En Santiponce se celebro la carrera escolar y popular Villa de Santiponce, prueba de ocho kms. que transcurre en parte por las maravillosas ruinas de Itálica, y hasta donde se desplazaron doce corredores del Club , de los que hay que destacar a Tomas Padua Vega que se proclamó subcampeón de la prueba absoluta en cat. Masc.,María Rodríguez Rubio que fue la Campeona de la cat. Femenina y a Teresa Gaitán Florido que obtuvo la tercera plaza de la general.

SantiponceSalida de la carrera popular Villa de Santiponce

MEDIA MARATON DE CORDOBA

Y por último hasta Córdoba, para participar en la media maratón de esta ciudad se desplazaron nuestros compañeros: Juan Carlos Díaz Jiménez (1:21:16), Ismael Gracia Pavón (1:25:28), Pablo Márquez Quinta (1:28:52), Juan Redaño Ponce (1:32:58), Antonio García Rivas (1:57:14) y Mª José Prieto Roldan (1:57:26)

Media Maraton de CordobaPablo Márquez Quinta y Juan Carlos Díaz Jiménez

Las clasificaciones de todas estas carreras las podéis consultar en el apartado RESULTADOS de la pagina.

No hay comentarios:

ir arriba