lunes, 8 de noviembre de 2010

XII MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO

Ayer Domingo estuvimos presentes en la trigésima edición de la Media Maratón Tierra y Olivo con la presencia de cuarenta y cinco corredores del club, los cuales consiguieron en su totalidad finalizar la prueba, de un total de 1219 corredores llegados a meta, lo que da una idea del nivel de participación que esta obteniendo esta carrera año a año. En cuanto a nuestros corredores decir que obtuvieron un total de 13 trofeos, cuatro de la clasificación general y nueve de la clasificación local y que tuvimos a tres corredores entre los diez primeros de la general.

Media Maraton de Dos Hermanas 2010En la clasificación general los corredores que obtuvieron trofeo han sido Sebastián Prieto Roldan  y Blas Sousa Martin, campeón y subcampeón de la cat. Vet. B;  Rodolfo Ribas Calejero, Subcampeón de la cat. Vet. A y Mauri Castillo Yera que se proclamó Subcampeón de la cat. Absoluta.Media Maraton de Dos Hermanas 20101En cuanto a los trofeos de la cat. local los corredores que han obtenido premio han sido: Juan A. Vallejo, campeón de la cat. Vet, D; Juan Redaño y Luis Miguel Plaza 2º y 3º en cat. Vet. C; Inma Indiano 3ª en cat. Vet. B; José A. Rodríguez 3º en cat,. Vet. A; Teresa Gaitán y Esperanza López, Campeona y Subcampeona de la cat. Senior y Antonio Rodríguez y Félix Romero Campeón y Subcampeón de la Cat. Senior.

Por último os queremos transmitir el agradecimiento que nos ha echo llegar Dª María Antonia Naharro Cardeñosa, Teniente Alcalde Delegada de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas por el trabajo realizado a todos los miembros del club que estuvieron colaborando como voluntarios en la carrera, sin los cuales seria muy difícil organizar un evento de estas características. ¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO!!

Fotos: Club Atletismo Orippo; Fco. Javier Castaño Ruda; C. D. Callence; Juan Carlos Dorado y Ermanué y Sebas del C.A Carmona Páez

ACTUALIZADA LA GALERIA DE FOTOS CON 80 NUEVAS FOTOGRAFIAS

Las clasificaciones completas AQUI

3 comentarios:

inma dijo...

HOLA. soy Inma quiero agradecer a todos la colaboración realizada por ustedes el Domingo y los ánimos que a todos los corredores les habeis dado.y a título personal me siento orgullosa de tener a mi gente del orippo animandome desde días previos a la carrera y el subidón que me provocasteis el mismo día porque fue tremendo gracias a todos porque sabiais algunos lo importante que era para mí esta carrera y me habeis ayudado un montón.

quinta dijo...

Desde aqui me gustaria felicitaros a todos por la buenisima organizacion que ha tenido esta carrera y mas teniendo en cuenta el volumen de participantes que habia. Tambien me gustaria agradecer el amplio reportaje fotografico que haceis en cada uno de los eventos en los que estais presentes.

Club Atletismo Orippo dijo...

Quinta muchas gracias, por tu felicitacion, esto hace que sigamos trabajando por y para el atletismo en nuestra ciudad.

ir arriba