CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 28 de diciembre de 2010

CARRERA POPULAR DE CASTILLBLANCO

Veintitrés corredores del Club, estuvieron presentes en la cuarta edición de la carrera popular de Castillblanco de Los Arroyos, celebrada el pasado día 26 de Diciembre sobre una distancia de 8100mts. la carrera absoluta y donde nuestros corredores obtuvieron un total de cinco trofeos entre las carreras de menores y la absoluta, en esta última obtuvieron trofeo Mª José Redaño Prieto que fue la cuarta de la general y la 3ª en cat. Senior.DSC02938Leyla Nogales Losada obtuvo la 2ª plaza en la cat. Juvenil-JuniorDSCN0100En cuanto a las categorías de menores tres fueron los trofeos obtenidos por nuestros pequeños, siendo Cristian Rivas López el vencedor en la categoría Infantil.IMG_0495Roberto Dorado López que también obtuvo la primera plaza en la categoría Benjamín.IMG_0489Y por último en la categoría Benjamín,  Nerea Nogales Losada obtuvo la tercera plaza.DSCN0094

Fotos: Leila Nogales, Juan Carlos Dorado y Ermanué (Carmona Páez)

No hay comentarios:

ir arriba