domingo, 2 de enero de 2011

I SAN SILVESTRE NAZARENA

Primera edición de la San Silvestre Nazarena, que han organizado los amigos del CD. Los Botellines de Dos Hermanas, de forma oficial, ya que llevaban varios años realizándola aunque de forma oficiosa,y con los que hemos podido despedir el año entre amigos  de una forma divertida y haciendo lo que nos gusta. La prueba que no era competitiva, y solo había trofeo para el corredor con el disfraz mas original, comenzó a las siete y media de la tarde desde la C/ Virgen de Guadalupe, y con un recorrido de tres km. por las calles mas céntricas de Dos Hermanas, finalizó en el mismo punto unos cuarenta y  cinco minutos después, la prueba conto con mas de 120 inscritos, aunque hubo mas participantes que se quedaron sin dorsal pero no quisieron perderse la prueba, también destacar que la prueba tenia su lado solidario ya que el importe de la inscripción era de un kg. de alimento no perecedero, con lo que se han conseguido mas de 120 kg de alimentos que irán destinados a familias necesitadas de Dos Hermanas.DSC03498Desde aquí quiero Felicitar y dar la Enhorabuena a los amigos del club Los Botellines, por esta iniciativa y animarle a que continúen con la misma en años venideros. A continuación podéis ver unas fotos de la prueba donde podréis comprobar el buen rato que pasamos así como la originalidad de algunos de los disfraces.

Fotos:Club Atletismo Orippo

SAN SILVESTRE DE CHIPIONA

El pasado día 29 estuvimos presentes en la San Silvestre de Chipiona, hasta donde se desplazaron cuatro corredores del Club, los cuales consiguieron un pleno de trofeos ya que todos ellos consiguieron subir al pódium.CARRERA SAN SILVESTRE   (CHIPIONA)Leila Nogales y Cristian Rivas se proclamaron campeones de las categorías Junior e infantil respectivamente; Roberto Dorado se hizo con la segunda plaza en categoría benjamín y Esperanza López Moya obtuvo la tercera posición en categoría Senior

Fotos: Juan Carlos Dorado

1 comentario:

Anónimo dijo...

porfavvor no poned solo fotos de los niños esos k son uno xico y otrlo grande ni de la madre y dejais a todos los demas sin fotos ¡¡¡jo!!! y yo soy una de esas ¡¡k enxufe tienes!!!!

ir arriba