miércoles, 26 de enero de 2011

FINAL CIRCUITO DE CAMPO A TRAVES

AMPLIADA LA GALERIA DE FOTOS DE VILLAMANRIQUE

El pasado Domingo se celebró la final del circuito provincial de Campo a través que organiza la Excma. Diputación de Sevilla, y que en esta cuarta y ultima jornada se celebró en Villamanrique de la Condesa, en concreto en la Dehesa Boyal, donde pudimos disfrutar de un magnifico circuito de cross preparado para la ocasión donde no falto de nada, desde una alfombra de hierba natural hasta troncos en mitad del circuito. En cuanto a los resultados deportivos tenemos que destacar que de nuevo hemos sido el club que más trofeos ha obtenido en las diferentes categorías en las que hemos participado, así como el club con mas corredores en línea de meta. Los trofeos obtenidos han sido siete, en esta jornada los corredores que han tenido la ocasión de subir al pódium han sido:

DSC04559Fernando Chacón Mesa 3º en categoría Absoluta.DSC04561Verónica García Arce 1ª en categoría Absoluta.DSC04281Elisa Rodríguez Torres 3ª en categoría Absoluta.DSC_0643Leyla Nogales Losada 1ª en categoría Junior.DSC_0637Karim Kaddache Castellano 2º en categoría Juvenil.DSC_0657Valme Prado Duran 1ª en categoría Alevín.DSC_0660Myriam Mena Franco 1ª en categoría Benjamín.

En cuanto a la clasificación general del circuito han sido diez los trofeos a nivel individual y cinco por equipos los conseguidos por nuestros corredores, a nivel individual han obtenido trofeo:

NOMBRE

PUESTO

CATEGORÍA

Mª José Redaño Prieto

Absoluta

Verónica García Arce

Absoluta

Cristina Álvarez Maestre

Junior

Leyla Nogales Losada

Junior

Karim Kaddache Castellano

Juvenil

Aida Sánchez Franco

Infantil

Valme Prado Duran

Alevín

Nuria Roldan Morote

Alevín

Rocío Plaza García

Alevín

Miriam Mena Franco

Benjamín

 Y los equipos, así como los componentes que han obtenido los trofeos han sido:

  • Senior Femenino 1º (Mª José Redaño, Verónica García, Elisa Rodríguez, Esperanza López y Eliana Díaz)
  • Alevín Femenino 1º (Valme Prado Duran, Nuria Roldan, Rocío Plaza y Ana Moreno)
  • Benjamín Femenino 2º ( Miriam Mena, Irene Márquez, Nerea Vázquez y Nerea Nogales)
  • Veteranos B 2º (José Manuel Sánchez, Juan Carlos Díaz, Juan Redaño, Antonio Nogales y José Luis Ponce)
  • Veteranos A 3º ( Sebastián Prieto, Fco. Javier Castaño, Rodolfo Ribas, Raúl Álvarez y Javier Márquez)

Desde el club queremos felicitar por el éxito obtenido en esta nueva edición del circuito provincial a todos los corredores que jornada a jornada han estado dando la cara y que con su esfuerzo han conseguido dejar el nombre del Club en lo mas alto, tanto a nivel individual como por equipos, a todos ellos

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Fotos: Club Atletismo Orippo y Juan Carlos Dorado 


MILLA DE LOS PALACIOS

En la localidad de Los Palacios, se ha celebrado una nueva edición de la milla de esta localidad, donde hemos estado presentes con cuatro corredores, los cuales han obtenido tres trofeos a nivel individual y un premio de 100€, al quedar clasificados en tercera posición por equipos. Los corredores del club que han estado presentes han sido: David Escalona Glez que obtuvo la 3ª plaza de la general Absoluta; Mª José Redaño Prieto 1ª de la general; Cristian Rivas López 1º en cat Infantil y Sergio Rivas Palacios.


MEDIA MARATON MORON-ARAHAL

Hasta Morón se desplazaron doce corredores del club, para participar en la Media Maratón Morón-Arahal, dura prueba que por causas del frio y la lluvia se hizo más dura si cabe y en la que los resultados más destacados han sido los obtenidos por: Inma Indiano Roldan 5ª en cat. Vet. B y Nani Vázquez Moreno 4ª en cat. Veterana D Fotos: Sebas Rey (C.A. Carmona Páez)

Las Clasificaciones completas en la sección de resultados


No hay comentarios:

ir arriba