domingo, 6 de marzo de 2011

CIRCUITO CARRERAS POPULARES IMD

Segunda prueba puntuable del circuito de carreras populares que organiza el IMD del Excmo. Ayto. de Sevilla, y que en esta ocasión se ha celebrado en el Distrito Este con salida y meta en parque Amate y donde se han dado cita unos cincuenta corredores del club, los cuales han obtenido tres trofeos a nivel individual en la carrera absoluta en las distintas categorías en las que hemos tomado parte, en esta ocasión el corredor que ha obtenido la mejor posición de la general ha sido Fernando Chacón que ha obtenido la 9ª posición de la general. DSC06504En cuanto a los corredores que han obtenido trofeo los mismos han sido:

DSC06437 Blas Sousa Martin que ha obtenido la 3ª plaza de la cat. Vet. A.DSC06473Mª José Redaño Prieto que ha sido 2ª en cat. Senior y 3ª General.DSC06563Y Leila Nogales Losada que ha sido 2ª  en categoría Promesa.

En cuanto a las categorías de menores el resultado mas destacado de nuestros pequeños ha sido el de Irene Márquez Domínguez que ha obtenido la séptima posición en la categoría Benjamín.DSC06667

Fotos: Club Atletismo Orippo

Los resultados completos  AQUI 

No hay comentarios:

ir arriba