jueves, 3 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL

El pasado Sábado se celebró el campeonato de Andalucía Juvenil de pista cubierta en la recién inaugurada pista cubierta permanente de Antequera (Málaga), donde estuvo presente nuestro atleta Karim Kaddache Castellano, el cual consiguió proclamarse Campeón de Andalucía en la prueba de 3000ml. con un tiempo de 9:04.51. Karim nos representara en el Campeonato de España de pista cubierta que se celebrara en Zaragoza, el próximo once de marzo.

Campeonato de Andalucia Juvenil.


CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE PC

Hasta Oviedo se desplazó nuestro atleta Daniel Alanís Honrado para participar en el Campeonato de España de pista cubierta de la categoría cadete el pasado fin de semana, el sábado tomo parte en la semifinal de los 600ml. donde consiguió ser segundo lo que le dio el pase a la final del Domingo donde con un tiempo de 1:32.16 obtuvo una magnifica 5ª plaza en la que ha sido su primera participación en una prueba de nivel nacional.

DSC02422


CAMPEONATO DE ESPAÑA CAMPO A TRAVES

En Haro (La Rioja) se ha celebrado la 93ª edición del Campeonato de España de Campo a Través en el circuito de El Mazo de dicha localidad, una edición donde se ha dado cita lo mas granado del atletismo español y donde nuestro club ha estado representado por cinco corredores. El primero de ellos en tomar parte ha sido Sebastián Prieto Roldan que participó en el campeonato de España de veteranos el cual consiguió la 9ª posición en la categoría M-40.

Sebastian

Una vez finalizado el campeonato de Veteranos dio comienzo el de Federaciones Autonómicas donde estuvieron presentes con la selección Andaluza: Verónica García Arce que obtuvo la 6ª posición por equipos en la categoría Promesa; Cristina Álvarez Maestre que en la categoría Junior consiguió la 5ª plaza por equipos; Antonio Jesús Prieto Varela que se proclamó Campeón de España por equipos en la categoría Promesa y por último y en la categoría Absoluta estuvo presente Mª José Redaño Prieto que obtuvo la 10ª posición en dicha categoría.

Campeonato de España de campo a traves (Haro)

Fotos: Club Atletismo Orippo



II CARRERA POPULAR “LA TAGARRERA”

Magnifica la actuación de nuestros corredores en la 2ª edición de la carrera popular “La Tagarrera”, celebrada en La puebla de Los Infantes y organizada por los amigos del Club de Atletismo Los Tagarros, donde disfrutamos de una jornada de atletismo muy agradable y donde nuestros corredores consiguieron subir hasta en diez ocasiones al pódium en las diferentes categorías en las que tomaron parte además de obtener el tercer puesto por equipos dotado con un premio económico. Las primeras corredoras del club en tomar parte fueron Irene Márquez Domínguez y Nerea Vázquez del Pino que obtuvieron la 2ª y 3ª plaza respectivamente en categoría Benjamín. En la categoría Alevín Nuria Roldan Morote obtuvo la 1ª plaza. José Antonio Roldan Morote, obtuvo el primer puesto en la categoría Juvenil. Ya en la carrera absoluta y sobre una distancia de 7500mts María Rodríguez Rubio obtuvo el 2º puesto de la general. En categoría Promesa Fran Redaño Prieto y Cristina Álvarez Maestre consiguieron el primer puesto.Teresa Gaitán Florido fue la vencedora en la categoría Senior. En la misma categoría Alex Roldan Morote obtuvo la 3ª plaza.Y en categoría Veterana B Maribel Florido García fue 3ª

Fotos: Club Atletismo Orippo y Javier Márquez Arbizu



XIX MEDIA MARATON CIUDAD DE JEREZ

Cinco corredores del Club han estado presentes en esta edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez, donde el resultado mas destacado de todos ellos ha sido el de Juan Antonio Vallejo Varela que con un tiempo de 1:21:51 obtuvo la 2ª plaza de la categoría Veterano D.

Fotos: Juan Antonio Vallejo



No hay comentarios:

ir arriba