CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 5 de abril de 2011

5 MEDALLAS EN EL ANDALUZ DE FONDO

Cinco medallas han obtenido los corredores del club que estuvieron el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía de fondo celebrado en la ciudad deportiva de Carranque en Málaga. Verónica García Arce en cat. Absoluta y Francisco Javier Redaño Prieto en categoría Promesa obtuvieron la medalla de oro en las pruebas de 5000ml y 10000ml, respectivamente.Karim Kaddache Castellano en la prueba de 5000ml Juvenil y Sebastián Prieto Roldan en la prueba de 10000ml. en cat. M-45 obtuvieron la medalla de plata y por último Fernando Chacón Mesa en los 10000ml. en cat. Senior obtuvo la medalla de Bronce. El resto de corredores que estuvieron presentes fueron: José A. Roldan en la prueba de 5000ml. en cat. Juvenil y Antonio Jesús Prieto en la de 5000ml. en cat. Absoluta, los cuales obtuvieron la cuarta plaza en sus pruebas y Alejandro Roldan que participó en la prueba de 10000ml. en cat. Absoluta obteniendo la octava plaza.

Fotos: Karim Kaddache

CARRERA POPULAR PALOMARES DEL RIO

Hasta en cinco ocasiones subieron al pódium los seis corredores del Club que nos representaron el asado Sábado en la carrera popular de Palomares del Rio.IMG_0973En la carrera Absoluta Juan A. Vallejo Varela y Esperanza López Moya consiguieron el segundo puesto en las categorías Veterano y Senior respectivamente. En cuanto a las carreras de menores Carlos Dorado López obtuvo la 1ª plaza en cat Pitufo, su hermano Roberto consiguió la tercera posición en cat. Benjamín y Cristian Rivas López  fue segundo en cat, Infantil.

Fotos: Juan Carlos Dorado

No hay comentarios:

ir arriba