miércoles, 4 de mayo de 2011

XXIV CARRERA POPULAR DE MARCHENA

Cuarenta y un corredores del Club estuvieron presentes en la vigesimocuarta edición de la carrera popular de Marchena, donde nuestros pequeños tuvieron una actuación destacada. De los 14 menores que nos representaron cuatro consiguieron subir al pódium y once de ellos se clasificaron entre los diez primeros en sus respectivas categorías.

01052011 Marchena_1

En cuanto a la carrera absoluta la actuación mas destacada fue la de Verónica García Arce que consiguió el cuarto puesto de la general femenina y la tercera en categoría Senior.

Fotos: Javier Márquez Arvizu y CD: Callence

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI

CARRERA POPULAR “ LA REYERTA” (CHIPIONA)

Hasta Chipiona se desplazaron ocho corredores del Club, para tomar la salida en la carrera popular “La Reyerta”, y donde cinco de ellos consiguieron trofeos en las distintas categorías en las que tomaron parte, los corredores que obtuvieron trofeo han sido: Esperanza López 3ª de la general femenina en la carrera absoluta; Rocío Plaza García 1ª en categoría Alevín; Roberto Dorado 1º en categoría Benjamín; Carlos Dorado 1º en categoría Pitufo y Cristian Rivas López 2º en categoría Infantil.

CARRERA POPULAR LA REYERTA     CHIPIONA

El resto de corredores presentes fueron: Juan A. Vallejo Varela, 6º en categoría Veterano B; Juan Carlos Dorado Segura 14º en categoría Senior y Sergio Rivas Palacios.

Fotos: Juan Carlos Dorado

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI  

No hay comentarios:

ir arriba