miércoles, 11 de mayo de 2011

VI MEDIA MARATON DE LA VIA VERDE

Cinco corredores estuvieron presentes el pasado sábado en la media maratón de la vía verde Olvera-Coripe, donde el resultado mas destacado fue el de Ismael Gracia Pavón que con un tiempo de 1:23:51, obtuvo el puesto 32º de la general y el 15º Senior, el resto de corredores que tomaron parte en esta prueba y sus puestos fueron : Antonio Villalba Santos 13º en cat. Vet.C; pablo Márquez Quinta 18º en cat. Vet. A; José Antonio Fernández Carmona 69º en Vet. B e Inma Indiano Roldan 5º en cat. Vet. B.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI

101 KM DE RONDA EN 24 HORAS

Félix Romero Jiménez fue el único representante del Club en   tomar la salida en  esta durísima prueba y que a causa de unos problemas musculares tuvo que abandonar en el kilometro 60 después de seis horas de carrera y de haber mantenido los tiempos previstos. Desde el Club te damos la Enhorabuena por haberlo intentado y te animamos a intentarlo de nuevo en la próxima edición ya que estamos convencido que conseguirás finalizarla y además con buen tiempo como nos tienes acostumbrado en las pruebas en las que tomas parte.

XIII CARRERA POPULAR GILENA-PEDRERA

Brillante la actuación de nuestras chicas en la carrera popular de la Amistad celebrada sobre un circuito de 10km. entre las localidades de Gilena y Pedrera, ya que las cuatro féminas del club presentes en la prueba consiguieron subir al pódium, todas ellas consiguieron su correspondiente trofeo además de un premio en metálico. Las premiadas y sus puestos han sido: Verónica García Arce que obtuvo el 2º puesto de la General Femenina; Teresa Gaitán Florido 1ª en cat. Senior; Paqui Jurado Benítez 3ª Vet. B e Isabel Florido García 3ª Vet. D.Gilena-Pedrera 2011El resto de corredores que tomaron la salida de la carrera fueron: Francisco Quinta Velázquez; José Luis Ponce Rodríguez; Fco. Reyes Molina y Antonio Gaitán Berrocal.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI  

Fotos: Ermanué y Reyes López

CARRERA POPULAR CIUDAD DEL LAGO

Hasta Bornos en Cádiz, se desplazaron nueve corredores del club los cuales consiguieron dos trofeos, Juan Antonio Vallejo Varela que consiguió el tercer puesto en la cat. Veteranos B y Roberto Dorado López que obtuvo el primer puesto en  su categoría.  

Carrera popular Ciudad de Lago

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI 

 Fotos: Juan Carlos Dorado

No hay comentarios:

ir arriba