martes, 28 de junio de 2011

V Carrera nocturna Ciudad de Dos Hnas.

El pasado Sábado día 25, celebramos la V edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, la cual se disputó sobre un circuito de diez km. por las calles mas céntricas de la ciudad con salida en la Pza. de La Constitución y llegada en la Plaza del Arenal.Club Atletismo OrippoLa carrera organizada por nuestro club, cuenta con el apoyo del Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y con numerosas entidades privadas  así como con un numeroso equipo de voluntarios sin los que sería imposible la realización de la misma.
En esta edición la prueba contó con un total de 586 corredores llegados a meta los cuales tuvieron que padecer las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días y que a la hora de la salida el termómetro marcaba mas de 30º, la organización de la carrera, dispuso de dos puestos de avituallamiento liquido así como tres duchas en el recorrido, con objeto de aliviar en lo posible el calor a los corredores.
En cuanto al aspecto deportivo resaltar que el vencedor de la prueba en Categoría masculina ha sido Carlos Cepero Gómez, del club de atletismo Maratón Jerez y que realizo un tiempo de 0:32:33 seguido de Fco. Román Fernández del Club Playas de Castellón, que realizo un tiempo de 0:32:50, siendo el tercer clasificado  Antonio Jesús Prieto Varela del Bikila-Sevilla con un crono de 0:33:21. Podiúm General MaxsculinoEn la categoría femenina la brillante vencedora en esta edición ha sido la corredora del club ADS Sevilla María Belmonte Martínez con un tiempo de 0:36:52 a mas de un minuto y medio  de la segunda clasificada la corredora del club atletismo Bikila-Sevilla Mª José Redaño Prieto que empleó un tiempo de 0:39:17 a siete segundos d la tercera clasificada, que en esta ocasión ha sido Mª del Carmen Ledesma Ruiz corredora del club de atletismo ISN Navarra con un tiempo de 0:38:46.Podiúm General FemeninaEn cuanto a los corredores del club, destacar la obtención de veintiséis  trofeos en las distintas categorías establecidas por la organizaciónTrofeos

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS    AQUI 

Fotos: Club Atletismo Orippo, Reyes Domínguez y Club de Atletismo Los Jartibles

BARBACOA FIN DE TEMPORADA

Para celebrar el fin de la temporada y la celebración de la carrera nocturna, el pasado Domingo nos dimos citas unas cuarenta personas entre socios y familiares en la parcela de nuestros amigos Luis Moreno y Mª del Mar Ruiz, a los que queremos agradecer desde estas líneas el habernos dejado celebrar en su casa este día donde realizamos una barbacoa y nos dimos un bañito en la piscina para relajarnos del trabajo que supone la organización de la carrera. También queremos aprovechar la ocasión para desearle suerte a Luis en tierras Madrileñas donde se ha tenido que desplazar por motivos laborales. Por cierto uno de los equipos que participo en la prueba de relevos en la piscina está dispuesto a celebrar la revancha. Quini ¿ crees que el otro equipo se atreverá? A continuación podéis ver unas fotos de la jornada.

Fotos: Club de Atletismo Orippo

No hay comentarios:

ir arriba