lunes, 20 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

MR1106CEJ-150

 El pasado Sábado se celebró en Granollers (Barcelona) el Campeonato de España Juvenil de pista al aire libre, donde estuvimos representados por nuestro atleta Karim Kaddache Castellano que participó en la prueba de los 3000ml. donde consiguió con una magnifica 5ª plaza a pesar de ser su primer año en la categoría, realizando un tiempo de 8:50.44,realizando su mejor marca personal en la distancia. El próximo Sábado participara en el Campeonato de Andalucía Sub-20 que se celebrara en Chiclana, en esta ocasión en la prueba de 5000ml. 

Fotos: Miguel Romero (Federación Catalana de Atletismo )

VERONICA GARCIA CAMPEONA DE ANDALUCIA SUB-23

Nuestra corredora Verónica García Arce se proclamo campeona de Andalucía Sub-23, en el campeonato de pista al aire libre celebrado el pasado Sábado en la ciudad deportiva de Carranque (Málaga) en la prueba de 5000ml, con un tiempo de 19:55.75 que le valió para colgarse la medalla de oro. VeroTambién estuvieron presentes en dicho campeonato Leyla Nogales Losada que participó en la prueba de 800ml. consiguiendo ser novena con un tiempo de 2:40.58; Dennis Villalba Indiano participó en la misma prueba donde obtuvo el cuarto puesto con un tiempo de 1:54.91 a tan solo 40 centésimas de la medalla de Bronce y Cintia Sánchez Gómez que consiguió igualmente la cuarta plaza en la prueba de los 1500ml.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS   AQUI

Fotos: Leyla Nogales y Verónica García

ENTRENAMIENTO CARRERA NOCTURNA

Entrenamiento NocturnaAlrededor de ochenta corredores entre socios y no socios hemos participado en el entrenamiento realizado el pasado Domingo por el que será el circuito de la V Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, y que este año por causas ajenas a la organización nos hemos visto obligados a modificar, con lo que los asistentes al entrenamiento han podido conocer de primera mano las modificaciones de esta edición, en el apartado de la Nocturna o en el siguiente enlace podéis consultar el  nuevo recorrido Ver Recorrido. Al finalizar el  entrenamiento hemos echo entrega de los  dorsales a los corredores presentes. A continuación podéis ver unas fotos de la jornada.

Fotos: Club Atletismo Orippo

NOCTURNA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Veinticuatro corredores del club tomaron la salida en la XIV Carrera nocturna de Alcalá de Guadaíra sobre un circuito urbano por las calles de la localidad con una distancia de 8150 mts. con salida y llegada en el recinto ferial. En cuanto al aspecto deportivo destacar que tuvimos a dos corredores entre los diez primeros de la clasificación general, destacando el resultado de nuestro nuevo compañero Rachid Maazouz, que con un tiempo de 27:37 obtuvo la 7ª plaza de la general y la cuarta en cat. sénior consiguiendo ser el 3º en cat. local.Rachid MaazouzEn cuanto a las féminas destacar la 3ª plaza obtenida por Inma Indiano Roldan en la categoría Vet. W40.Inma Indiano

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS    AQUI 

Fotos: Club Atletismo Orippo, Inma Indiano y Los Jartibles

No hay comentarios:

ir arriba