III REUNIÓN ATLÉTICA CIUDAD DE DOS HERMANAS

El club de atletismo Orippo-Dos Hermanas  con motivo de la celebración del XXV Aniversario de su fundación, organiza con la colaboración del Patronato de Deportes de Dos Hermanas la tercera reunión atlética Ciudad de Dos Hermanas, la cual se disputará el próximo 4 de Octubre de 2014 a partir de las 10:00H en el estadio municipal Manuel Utrilla de Dos Hermanas. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la Intranet de la RFEA. Los atletas sin licencia federativa realizaran la inscripcion enviando un correo con sus datos(Nombre y Apellidos, DNI, fecha de nacimiento y las pruebas en la que van a participar) a la dirección: atletismoorippo.@gmail.com.Los atletas sin licencia federativa tendrán que abonar la licencia de un día en el momento de retirar el dorsal, el coste de la licencia de un día es de 1€. Podéis consultar el reglamento y el horario provisional de la competición el siguiente enlace: REGLAMENTO


COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA

Os informamos que el Próximo viernes a las 20:00H darán comienzo los entrenamientos de la escuela deportiva del Club en las pistas del estadio Manuel Utrilla los entrenamientos serán: lunes, miércoles y viernes.

¡¡Durante el mes de Septiembre y hasta el comienzo oficial de la temporada en el mes de Octubre los entrenamientos de la escuela serán gratuitos tanto para los alumnos que estuvieron la pasada temporada como para todos los que se incorporen nuevos este año, si tienes hijos o familiares en edad escolar llevalos a que prueben el deporte del Atletismo en nuestra escuela deportiva!!


domingo, 2 de octubre de 2011

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

DSC07290-1Una nueva edición de la carrera nocturna del Guadalquivir y un nuevo record de participación con mas de veinte mil corredores que tomaron las calles de Sevilla para recorrer algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad en la que para algunos es la primera carrera de la temporada y en la que nuestro Club tuvo una gran representación de corredores, siendo además esta prueba la primera de la 3ª edición de nuestros premios. En lo que respecta  al aspecto competitivo de la carrera destacar que cinco de nuestros corredores estuvieron entre los 100 primeros de la general. 

Fotos: Club Atletismo Orippo; Juan Carlos Dorado y Ermanué

LAS CLASIFICACIONES:  AQUI

MILLA NOCTURNA DE JEREZ

DSC_0073-1Pablo Antonio Cobos Torres fue nuestro representante en la milla Nocturna de Jerez que se celebró en el día de ayer, realizando un tiempo de 00:05:13, consiguiendo el primer puesto en la categoría Veterano A. DSC07804-1

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS:    AQUI 

ir arriba