lunes, 17 de octubre de 2011

XXIV CROSS DEL MOSTO (TREBUJENA)

Cinco trofeos conseguidos por los doce corredores del Club que se desplazaron hasta Trebujena (Cádiz) el pasado día doce, festividad de la Hispanidad para participar en vigesimocuarta edición del Cross del Mosto, sobre una distancia de 7.700 metros.

TrebujenaEn la carrera absoluta Esperanza López Moya y Mª José Dorado Segura obtuvieron la 2ª y 3ª plaza de la General respectivamente y Juan A. Vallejo Varela obtuvo la 3ª plaza en categoría Vet. B. En cuanto a las categorías inferiores, Nerea Vázquez del Pino y Roberto Dorado López se proclamaron campeones en la categoría Benjamín.

Fotos: Juan Carlos Dorado

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS:   AQUI


XIV MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS

El pasado Domingo se celebró una nueva edición de la Media Maratón Marchena-Paradas, donde estuvimos representados por doce corredores del Club, siendo las actuaciones mas destacadas la de Juan A. Vallejo Varela que con un tiempo de 1:25:27,fue el primer corredor del club en cruzar la línea de meta obteniendo además la 2ª plaza en la categoría Veterano D y la de Esperanza López Moya que fue la 5ª de la general femenina con un tiempo de 1:50:19, obteniendo la 3ª plaza en la categoría Senior.

MarchenaFoto: La Voz de Marchena

Fotos: José Antonio Pérez (www.marchenacofrade.es)

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS:  AQUI 


No hay comentarios:

ir arriba