martes, 11 de octubre de 2011

CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2011

DSC01531Una nueva edición de la Carrera de la Mujer la que se celebró el pasado Domingo con mas de 5000 corredoras inscritas y un total de mas de 4500 llegadas a meta, en la que estuvimos representados por diecinueve corredoras de nuestro Club las cuales consiguieron unos magníficos resultados ya que consiguieron proclamarse Campeonas por equipos en la categoría de Clubes de Atletismo además consiguieron otros tres pódiums por equipos en las diferentes modalidades y seis trofeos a nivel individual.  Carrera de la Mujer 20111A nivel individual Mª José Redaño prieto consiguió el cuarto puesto de la general absoluta, siendo además la 3ª en categoría Senior. En la categoría de 16 a 19 años Verónica García Arce 1ª; Cintia Sánchez Gómez y Cristina Álvarez Maestre 3ª coparon el pódium en dicha categoría. Y en la categoría Vet. C, Maribel Florido García obtuvo el 2º puesto. En cuanto a los trofeos por equipos, Verónica García Arce, Eliana Díaz Varela y Alicia Galván Brito consiguieron el primer puesto en la cat. de Clubes; en la categoría de Madres e Hija, Mª José Prieto Roldan y Mª José Redaño Prieto obtuvieron el primer puesto, Maribel Florido y Teresa Gaitán el 2º puesto y Esperanza López Moya y Mª José Dorado Segura consiguieron el primer puesto en la categoría dos Cuñadas.

Fotos: Club de Atletismo Orippo

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS:    AQUI


CARRERA POPULAR INFANTA ELENA

Ayer Domingo se celebró en el Parque Infanta Elena de Sevilla la última de las pruebas del circuito de carreras escolares del IMD de Sevilla en la misma estuvimos representados por Daniel Alanís Honrado que obtuvo la 2ª plaza en la categorías Cadete.Carrera de la Mujer y Parque Infanta Elena (118)

 

 

 

 

 

 

 


CARRERA POPULAR "EL NARANJO"

Diez corredores, se desplazaron hasta Alcalá de Guadaíra para participar en la carrera popular " El Naranjo", donde se dieron cita mas de 1000 corredores en la que ha sido la decima edición de esta prueba, sobre una distancia la carrera absoluta de 10350 metros. La actuación mas destacada de nuestros corredores fue la de Fco. Manuel Miño Ramos que con un tiempo de 0:43:09, consiguió entrar entre los cien primeros clasificados de la general.miñoEn cuanto a las categorías inferiores, nos representaron los hermanos Roberto Dorado López 4º en cat. Benjamín y Carlos Dorado López

Fotos: Juan Carlos Dorado y Mª José (Los Jartibles)

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS:  AQUI


No hay comentarios:

ir arriba