martes, 18 de diciembre de 2012

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2011/12

AMPLIADO EL REPORTAJE DE FOTOS DE LA 1/2 DE LOS PALACIOS

Una magnifica mañana de Cross se disputo el pasado Sábado en el estupendo circuito diseñado para acoger la tercera jornada del circuito provincial de campo a través en el paraje natural de la Dehesa de Abajo en la localidad de La Puebla del Rio. Hasta allí se desplazaron sesenta corredores de nuestro club de un total de mas de 700 participantes, siendo el club con mas corredores que participaron en esta jornada en la que pudimos disfrutar de un magnifico día para la practica del atletismo y en la que estuvieron presentes atletas olímpicos de la talla de Luis Alberto Marco y Kevin López y atletas internacionales como Mauri Surel Castillo. En cuanto al aspecto deportivo en categoría masculina los vencedores de la general absoluta fueron Mauri Castillo, Rubén Álvarez y Luis Alberto Marco, en la general absoluta femenina las tres primeras clasificadas fueron Lucia Pérez en el primer puesto, nuestra compañera Mª José Redaño en segundo lugar y Mª del Mar Casillas en tercer lugar. Por lo que respecta a  nuestros atletas volvieron a brillar a gran altura obteniendo un total de diez trofeos a nivel individual en las diferentes categorías en las que estuvimos presentes.

3ª Jornada Circuito Provincial Campo a Traves (La Puebla del Rio) 20121

En esta ocasión los corredores del Club que obtuvieron trofeo en las categorías de mayores han sido: Sebastián Prieto Roldan 1º y Manuel Domínguez Duran 2º en categoría Veterano B; Teresa Gaitán Florido, 3ª en categoría Senior; Pepi Alijo Trillo, 1ª en categoría Veterana B, José Antonio Roldan Morote 2º en categoría Junior y Esperanza López Moya 3ª en categoría Veterana A.

3ª Jornada Circuito Provincial Campo a Traves (La Puebla del Rio) 20122

En cuanto a las categorías de menores nuestros corredores han estado también a un gran nivel obteniendo un total de cuatro trofeos. En esta ocasión han subido al pódium Valme Prado Durán que venció en la categoría infantil, Pepe Márquez Domínguez que obtuvo el primer puesto en la categoría Benjamín, Irene Márquez Domínguez 2ª y Miriam Mena Franco 3ª en la categoría Alevín También queremos destacar la actuación de Nuria Roldan Morote 4ª en infantil, Karim Kaddache 4º en Junior, Daniel Alanís 4º en Juvenil, y Rocío Plaza 6ª en infantil.

Fotos: Club Atletismo Orippo

CLASIFICACIONES COMPLETAS


CENA DE NAVIDAD DEL CLUB 2012

El pasado Sábado día 15, celebramos la cena de Navidad del Club, la misma se llevó a cabo en el Hostal Sta. Isabel de Dos Hermanas, donde sus propietarios Santi y Alfredo nos dieron una estupenda acogida, en la cena nos dimos cita alrededor de cuarenta miembros del club entre socios y familiares los cuales disfrutamos de una agradable velada, en la que una vez acabada la cena celebramos por segundo año un concurso de Karaoke y que en esta ocasión se proclamaron vencedores Pepe Márquez Domínguez y Roberto Dorado López. A continuación podéis ver unas fotos de la velada.


MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS

Una nueva edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios pudimos disfrutar este pasado Domingo, en la que estuvieron presentes mas de veinticinco corredores de nuestro club, el primero de ellos en cruzar la línea de meta de Los Palacios fue David Fuente Duran con un tiempo de 1:16:03 clasificándose en l puesto 36º de la general siendo el 14º en la categoría M35, además de David otros cuatro corredores: José Antonio Rodríguez Díaz en el puesto 40, Antonio Rodríguez Romero en el 56, Eduardo de Lara Álvarez en el 97 y Félix Romero Jiménez en el 133, consiguieron el trofeo que entrega la organización a los doscientos cincuenta primeros clasificados de la general.

Fotos: Club de Atletismo Orippo

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba