CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


martes, 1 de noviembre de 2011

XIV CARRERA POPULAR DE OLIVARES

AMPLIADA LA GALERIA DE FOTOS

Setenta y tres corredores del Club tomaron la salida de la decimoquinta edición de la carrera popular Villa de Olivares celebrada el pasado Domingo, cuarenta disputaron la carrera absoluta, sobre una distancia de diez kilómetros en un circuito urbano de cinco kilómetros, en la que el primer corredor del club en cruzar la línea de meta fue Antonio Jesús Prieto Varela con un tiempo de 33:21 lo que le valió proclamarse Subcampeón de la carrera, en la séptima posición de la general Absoluta entró Sebastián Prieto Roldan, 1º  de la categoría Vet. B. En cuanto a las féminas, la primera de ellas en cruzar la línea de meta fue Vasilica Postelnicu que obtuvo la 2ª posición en la categoría Senior, seguida de Esperanza López Moya 3ª en categoría Veterana A y de Cristina Álvarez Maestre 3ª en categoría Junior

Carrera de Olivares 2011Por lo que respecta a las categorías inferiores un total de treinta y tres de nuestros menores participaron en esta prueba  en la que para algunos de ellos era la primera participación en una carrera y en la que todos ellos rindieron a un gran nivel, siendo los corredores mas destacados Oscar Dorado Torres que obtuvo la tercera posición en categoría Benjamín y Valme Prado Duran que fue tercera en la categoría Alevín.

Fotos: Club Atletismo Orippo, Mercedes Rodríguez y Juan Carlos Dorado

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS:  AQUI


No hay comentarios:

ir arriba