martes, 13 de diciembre de 2011

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2011/12

La tercera jornada del circuito provincial, se celebró el pasado Sábado en los Pinares de Oromana de la localidad de Alcalá de Guadaíra en un bonito circuito aunque muy exigente, que unido a la niebla que nos acompaño durante toda la mañana hizo que disfrutáramos de una magnifica jornada de cross los mas de 800 corredores que nos dimos cita allí. Del club tomamos parte en las diferentes carreras celebradas un total de sesenta y siete atletas, siendo el club con mas corredores en línea de meta, siendo también el club que mas veces subió al pódium, hasta en ocho ocasiones lo hicieron nuestros atletas.

3ª Jornada Campo a Traves  Alcala de Guadaira 2011Los atletas que en esta ocasión estuvieron entre los tres primeros clasificados han sido: Manuel Domínguez Duran 1º en categoría Veterano B; Mª José Redaño Prieto y Verónica García Arce 1ª y 2ª en categoría Senior: Karim Kaddache Castellano 1º en cat. Juvenil; Cristina Álvarez Maestre 2ª en categoría Junior y  María Rodríguez Rubio y Esperanza López Moya 2ª y 3ª en categoría Veterana A.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI  

Fotos: Mª del Mar Ruiz, Antonio Guzmán y Club Atletismo Orippo


MEMORIAL MANOLO MARQUEZ (BONARES)

El pasado día 8 se celebro la Carrera popular de Bonares, que en esta ocasión se ha celebrado en memoria del atleta fallecido el mes pasado Manolo Márquez, atleta durante muchos años del Club de atletismo Lince-Bonares, al que se le rindió por parte de todos los corredores y amigos presentes un caluroso homenaje antes de la salida. Nuestro club estuvo representado en esta prueba por: Juan Carlos Dorado, Juan A. Vallejo Varela, Fco. José Vaquero Ramos; Esperanza López Moya; Roberto Dorado López; Fco. José Vaquero Serrano; Rubén Vaquero Serrano y Carlos Dorado López que además obtuvo el primer puesto en la categoría  Prebenjamín. Bonares

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI   

Fotos: Juan Carlos Dorado


CARRERA POPULAR CIUDAD DE EL CUERVO

En la carrera popular Ciudad de El Cuervo celebrada el pasado Domingo, estuvieron presentes ocho corredores de nuestro club, de los que hay que destacar el primer puesto en categoría Benjamín conseguido por Nerea Vázquez del Pino.IMG-20111211-WA0001El resto de corredores presentes han sido: Francisco Márquez Trujillo; Pablo Márquez Quinta; Manuel Morato Lancharro; Joaquín Rodríguez Coronilla; Esteban Benítez Reina; Antonio Espada Sánchez y José Antonio Fernández Carmona. 

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI


No hay comentarios:

ir arriba