CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 19 de diciembre de 2011

XXXIII Media Maratón Sevilla-Los Palacios

Veintisiete corredores del Club tomaron la salida en esta edición de la carrera, que comenzó comas de quince minutos de retraso sobre la hora prevista debido a fallos de la organización de la carrera, en cuanto al aspecto deportivo tenemos que destacar la decima posición de la general obtenida por nuestro compañero Fernando Chacón que realizó MMP con un tiempo de 1:11:20 siendo además el 5º en la cat. Senior; También es de destacar el resultado obtenido por nuestro atleta Manuel Domínguez Duran que con un tiempo de 1:15:16 que le valió el tercer puesto en la categoría M-45 siendo el 30º en la general.DSC04826Aparte de los anteriormente mencionados otros seis corredores consiguieron entrar entre los 250 primeros con lo que consiguieron el ansiado “muñeco” aunque en esta ocasión mas pequeño de lo habitual. Media Maraton Sevilla-Los Palacios 2011

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS   AQUI 


No hay comentarios:

ir arriba