domingo, 1 de enero de 2012

ULTIMAS COMPETICIONES DISPUTADAS

En los últimos quince días nuestros corredores han estado presentes en varias competiciones a nivel provincial, autonómico y nacional con un total de cuarenta corredores que han tomado parte en las distintas pruebas consiguiendo subir al pódium hasta en seis ocasiones, las carreras en las que hemos estado presentes han sido:

V CARRERA POPULAR DE CASTILLBLANCO

Veintiocho corredores tomaron la salida en esta prueba que ya va por su quinta edición sobre una distancia la carrera absoluta de 8500 metros en la que el primer corredor del club en cruzar la línea de meta fue Manuel Domínguez Duran que obtuvo la 6ª plaza en la cat. Vet. A siendo el 21º de la general, en cuanto a las féminas los mejores resultados fueron los de Vasilica Postelnicu y Teresa Gaitán que obtuvieron la 5ª y la 6ª posición de la general femenina.V Carrera Popular Clasica de Castillblanco 2011

Por lo que respecta a las carreras para menores estuvieron representándonos doce de nuestros pequeños los cuales tuvieron unos brillantes resultados estando la mayoría de ellos clasificados entre los diez primeros de sus respectivas categorías, destacando los cuatro trofeos obtenidos por: Aida Sánchez 1ª en cat. Cadete; Miriam Mena 3ª en cat. Alevín; Rocío Plaza 3ª en cat. Infantil y Alba Chicharro 3ª en cat. Benjamín.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI    

 

Fotos: Juan Carlos Dorado


III MEDIA MARATON DE NAVALMORAL

Hasta tierras extremeñas se desplazaron el pasado Domingo día 17 cuatro de nuestros corredores para tomar la salida en la tercera edición de la Media Maratón de Navalmoral de La Mata (Cáceres)

388919_2342543011287_1481336025_31870729_1002681703_n Los corredores presentes y sus resultados han sido: Antonio Villalba Santos 1:24:50; Juan Redaño Ponce 1:26:44; Joaquín Rodríguez Coronilla 1:31:18 y José Antonio Borrego González 1:36:07.

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI

Fotos: José Antonio Borrego


CARRERA POPULAR FIN DE AÑO (MOGUER)  

Por último hasta tierras Onubenses, en concreto hasta Moguer se desplazó la familia Dorado-López para participar en esta tradicional carrera que ya va por la 38ª edición. Estuvieron presentes Juan Carlos Dorado, que obtuvo la 6ª plaza en Vet. A, Esperanza López que fue 4ª en cat. Veterana, Carlos Dorado que se proclamo campeón en la cat. Prebenjamin, Oscar Dorado Subcampeón de la cat. Alevín y Roberto Dorado.

CARRERA FIN AÑO MOGUER

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI

Fotos: Juan Carlos Dorado 


No hay comentarios:

ir arriba