martes, 10 de enero de 2012

CTO. PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES

El pasado sábado se celebró el Campeonato Provincial Federado de Campo a través individual y por equipos organizado por la Delegación Sevillana de Atletismo en colaboración con el Club Utrerano de Atletismo, nuestro Club estuvo representado por veinticinco atletas los cuales tuvieron una gran actuación, consiguiendo siete medallas a nivel individual y dos por equipos.

Campeonato Provincial Federado Campo a traves (Utrera 2011)1Los atletas que consiguieron subir al pódium a nivel individual han sido Manuel Domínguez Duran (Veterano B) y Karim Kaddache Castellano (Juvenil) se proclamaron campeones provinciales; Cristina Álvarez Maestre (Junior) y José A. Roldan Morote (Juvenil) Subcampeones provinciales y Juan C. Díaz Jiménez (Veterano B), Teresa Gaitán Florido (Absoluta) y Leila Nogales (Junior) obtuvieron la medalla de Bronce. El equipo Infantil Femenino, compuesto por Nuria Roldan, Rocío Plaza, Ana Moreno, Clara Sánchez y Valme Prado obtuvieron el Subcampeonato y el equipo Veterano formado por Manuel Domínguez, Juan Carlos Díaz, Juan Redaño, Antonio Villalba, Antonio Nogales y Félix Angulo consiguieron el tercer puesto.

Campeonato Provincial Federado Campo a traves (Utrera 2011)2Simultáneamente y por primera vez se celebró el campeonato provincial de relevos de campo a través donde de nuevo nuestros corredores volvieron a competir a un nivel muy alto consiguiendo dos campeonatos dos subcampeonatos y un tercer puesto. En esta ocasión los corredores que consiguieron subir al pódium fueron: Cristina Álvarez, Leila Nogales y Tere Gaitán que se proclamaron campeonas en la categoría Absoluta al igual que Aida Sánchez, Laura Ponce y Mª José Angulo pero esta vez en categoría Cadete; en la categoría Infantil masculino pero con un equipo mixto José Manuel Martin, Valme Prado y Clara Sánchez consiguieron el subcampeonato al igual que Rocío Plaza, Ana Moreno y Nuria Roldan en Infantil Femenino y por último en esta competición en la categoría veterano masculino, Manuel Domínguez, Juan Redaño y Antonio Villalba consiguieron la tercera plaza de la categoría.

Fotos: Club Atletismo Orippo

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS  AQUI 


No hay comentarios:

ir arriba