CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


jueves, 5 de enero de 2012

XVI SAN SILVESTRE SEVILLANA DKV 2011

imageNueve corredores del club tomaron la salida en la última carrera del año celebrada en Sevilla sobre un recorrido de 5000 metros con salida y llegada en la Plaza de España, donde se alzaron con la victoria en esta edición Álvaro Castaño y Lucia Pérez. Los resultados más destacados de nuestros corredores fueron los de Fernando Chacón en categoría masculina que obtuvo el quinto puesto de la general absoluta y el de Teresa Gaitán que obtuvo la cuarta plaza de la general femenina siendo además la vencedora de la categoría Senior. DSC_0538


II SAN SILVESTRE NAZARENA

En Dos Hermanas se celebró la segunda edición de la San Silvestre Nazarena que organizan nuestros amigos del C.D. Los Botellines, en esta ocasión no se trata de una carrera competitiva sino de una manera divertida de despedir el año corriendo entre amigos a los que les une la misma afición y en la que los únicos trofeos que se entregaron fueron  a los mejores disfraces, también hay que destacar la faceta solidaria de la prueba ya que el coste de la inscripción es de un kg de alimentos que son destinados a familias y personas con necesidades. En esta ocasión hubo varios compañeros del club que estuvieron presentes en esta prueba. Las fotos de la carrera han sido facilitadas por nuestra compañera Leila Nogales.


XXIX SAN SILVESTRE CORDOBESA

Y por último en la San Silvestre Cordobesa tomaron la salida de esta carrera Sebastián Prieto Roldan que se alzó con el primer puesto en la categoría Veterano B  y su Hijo Antonio Jesús Prieto Varela, que obtuvo el 9º puesto de la general masculina siendo el séptimo en la categoría Senior.San silvestre cordoba


No hay comentarios:

ir arriba