CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


lunes, 21 de enero de 2013

DOS PODIUM EN EL XXI CROSS DE ITALICA

Hasta en dos ocasiones consiguieron subir al pódium nuestros corredores en la trigésimo primera  edición del Cross Internacional celebrado el pasado Domingo en el magnifico circuito por el interior de la ruinas de Itálica en la ciudad de Santiponce. Nuestro club en esta ocasión estuvo presentes en todas las categorías que tomaron la salida con un total de cincuenta y  siete corredores incluida la carrera Internacional donde estuvieron  presentes nuestros compañeros Fernando Chacón Mesa, Antonio Jesús Prieto Varela y Mª José Redaño en la carrera femenina.En la categoría Infantil Valme Prado Duran se proclamo Subcampeona y en la categoría Alevín Miriam Mena Franco obtuvo la tercera plaza

XXXI Cross Internacional de Italica 2013

En el resto de  categorías de menores hay que destacar las actuaciones de Irene Márquez Domínguez 6ª en categoría Alevín, Nuria Roldan Morote 9ª en categoría Infantil y Pepe Márquez Domínguez 10º en categoría Benjamín. En cuanto a la carrera popular tomaron la salida por parte de nuestro club veintinueve corredores, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Sebastián Prieto Roldan en el puesto 25 de la general, siendo el  7º en la categoría Veterano.

DSC06482

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Club Atletismo Orippo, Cross Internacional de Itálica y Atletismo Trotasierra


No hay comentarios:

ir arriba