viernes, 1 de febrero de 2013

ULTIMAS COMPETICIONES DISPUTADAS

RECORD DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA

Record España 800ml. PC (Juan Hernandez)El pasado Domingo en la pista cubierta del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga), nuestro compañero Juan Hernández Moreno consiguió batir el Record de España en pista cubierta de los 800ml. en la categoría M40 parando el crono en 1:58.79 batiendo el anterior record que estaba en poder del atleta José Ramón Suarez desde el año 2007. Nuestro compañero se encuentra preparando el Campeonato de Europa de Pista cubierta que se celebrara el próximo mes de Marzo en San Sebastián, en el que espera subirse al pódium después de haberse proclamado Subcampeón de Europa en pista al aire libre el pasado verano en la localidad de Zittau (Alemania).


II MEDIA MARATON CROSS PUEBLA DEL RIO

Segunda edición de esta Media Maratón la que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de la Puebla del Rio la cual se disputa por caminos y senderos fuera del asfalto y en la que a pesar de la dureza del mismo cada año va teniendo mas aceptación por parte de los corredores populares, en esta ocasión por parte de nuestro Club tomaron la salida Félix Romero Jiménez que realizo un tiempo de 1:30:36 consiguiendo el puesto10º de la categoría Senior; Juan Carlos Dorado Segura 15º en Veterano A; Antonio José Espada Bernal 18º Veterano A; Javier Márquez Arbizu; Luis Moreno Molino y Esperanza López Moya que fue nuestra única representante en categoría femenina y que obtuvo el 5º puesto en Veterana A.

Media maraton Puebla del rio 2013

CLASIFICACIONES COMPLETAS


XVIII MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA

Siete corredores del Club estuvieron en presentes en la Media Maratón Isla de La Cartuja disputada el pasado Domingo, la prueba contó con mas de dos mil atletas, proclamándose vencedor de la misma José Salas Moreno y Susana Segovia en categoría femenina. Por nuestra parte el primero de nuestros corredores en cruzar la línea de meta fue José Antonio Rodríguez Díaz seguido de Antonio Rodríguez Romero, el resto de corredores presentes fueron: Eduardo de Lara Álvarez; Antonio Martínez Muñoz; Raúl Martínez Cascales; Juan Luis López Márquez y José A. Sánchez Melgarejo.

Media Maraton de La Cartuja 2013

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba