sábado, 7 de abril de 2012

CLASE-EXHIBICION DE LANZAMIENTOS

DSC00131El pasado Sábado en las instalaciones del estadio Manuel Utrilla de Dos Hermanas, celebramos una Clase-Exhibición de lanzamientos impartida por Elena Urbina Soriano (Campeona de España Universitaria de Lanzamientos y mas de diez veces Campeona de Andalucía de lanzamiento de Martillo) la clase consistió en enseñar mediante juegos, tanto la técnica como las diferentes modalidades de lanzamiento que hay en la Jabalina, Martillo, Disco y Peso, las cuales pusieron en practica todos los asistentes a la misma con diversas pruebas de lanzamiento. A continuación podéis ver algunas fotos de la jornada.

Fotos: Club Atletismo Orippo


CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FONDO

Tres medallas de Oro, fue el botín que obtuvieron nuestros corredores en el Campeonato de Andalucía de Fondo celebrado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga. En la categoría Juvenil Karim Kaddache Castellano se proclamó Campeón de Andalucía en la prueba de 5000ml, con un tiempo de 15:34.33.Karim   Manuel Domínguez Duran, se proclamó Campeón de Andalucía Veterano en la categoría M45, en la prueba de 10000ml. con un tiempo de 34:31.83.

ManuelY por último nuestra compañera aunque con licencia por el Cuevas de Nerja, Mª José Redaño Prieto se colgó la medalla de Oro en la prueba de los 5000ml. parando el crono en 17:46.10 en categoría Senior.Mª JoséTambién son de destacar las actuaciones de Antonio Jesús Prieto Varela 4º en los 5000ml. en categoría Absoluta; Fernando Chacón Mesa 5º en los 10000ml. en categoría Absoluta; Verónica García Arce 5ª en los 5000ml en categoría Absoluta; José A.  Roldan Morote 6º en los 5000ml. en categoría Juvenil; Fco. Javier Castaño Ruda 6º en los 10000ml. en categoría M35 y Teresa Gaitán Florido 7ª en los 5000ml. en categoría Absoluta. Todos ellos han conseguido puestos de finalistas.

Fotos: CD. Callence y Club atletismo Granadajoven

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba