lunes, 7 de mayo de 2012

X MARATON DE VITORIA “MARTIN FIZ”

Hasta Vitoria se han desplazado este fin de semana para participar en el Maratón de Vitoria “Martin Fiz”, cinco de nuestros atletas, los cuales han tenido una brillante actuación, consiguiendo estar cuatro de ellos por debajo de las 3:20H. El primero en cruzar la línea de meta ha sido Ismael Gracia Pavón con un tiempo de 3:00:38, 11º en categoría Senior, seguido de Juan Redaño Ponce con un tiempo de 3:06:14, 12º en categoría Veterano C, estos dos corredores se han clasificado entre los 75 primeros de la general Absoluta, el tercero ha sido Antonio Villalba Santos con un crono de 3:15:47. y en cuarta posición Pablo Márquez Quinta con un tiempo de 3:19:07 y por último y con un tiempo de 3:56:17 nuestro compañero Joaquín Jiménez Pérez.

RESULTADOS COMPLETOS


XXVII CARRERA POPULAR DE GUADALCACIN

Siete corredores han estado presentes en esta carrera los cuales han obtenido cuatro trofeos a nivel individual, la carrera de once kilómetros para la categoría masculina y de cinco para las féminas, estuvo protagonizada por la intensa lluvia que obligo a suspender las carreras de menores. Carrera Popular de Guadalcacin 2012

Los corredores  del club que han obtenido trofeo han sido: Manuel Domínguez Duran 1º en la categoría Veterano B; Cintia Sánchez Gómez y Leila Nogales Losada 1ª y 2ª en la categoría Juvenil-Junior y Cristian Rivas López 2º en categoría cadete.

Fotos: Leila Nogales

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba