CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


jueves, 3 de mayo de 2012

XXV CARRERA POPULAR DE MARCHENA

Trece corredores del club, participaron en la vigésimo quinta edición de la carrera popular de Marchena sobre una distancia de 9.100 metros, en la que los mismos obtuvieron unos estupendos resultados consiguiendo hasta en cinco ocasiones subir al pódium.Marchena 2012

En la general Masculina Fernando Chacón Mesa obtuvo la segunda plaza y en categoría Femenina, Verónica García Arce se proclamo Campeona de la carrera. En categoría Veterano A Manuel Domínguez Duran resultó vencedor de la misma. En cuanto a las categorías de menores Valme Prado Duran en cat. Infantil y Carlos Dorado López en Prebenjamin Masculino resultaron vencedores.

RESULTADOS COMPLETOS


SENDERISMO EL BOSQUE-BENAMAHOMAEl martes pasado aprovechando la festividad del 1º de Mayo un grupo de cincuenta miembros del Club entre socios y familiares realizaron una jornada de senderismo entre las localidades de El Bosque y Benamahoma siguiendo el cauce del rio Majaceite con una distancia de once kilómetros. A la llegada a Benamahoma y después de reponer fuerzas visitaron el nacimiento del río para posteriormente regresar a El Bosque. DSC00940  A continuación podéis ver una fotos de la jornada:


No hay comentarios:

ir arriba