miércoles, 27 de junio de 2012

I CARRERA NOCTURNA TAMARGUILLO

Tres trofeos conseguidos por nuestros corredores en la I Carrera Nocturna Parque Tamarguillo, organizada por nuestros amigos del Club de Atletismo Los Lentos de Torreblanca, por cierto muy bien organizada a pesar de ser la primera edición y que esperamos que haya muchas mas, la carrera discurría por un circuito de dos vueltas por el interior del parque sobre una distancia de 8800metros. El vencedor de la prueba en categoría masculina fue Francisco Castillo Limón y en categoría femenina se alzo con la victoria nuestra compañera María Rodríguez Rubio.

Maria  Foto: Ermanué

En categoría Veterana B nuestra compañera Isabel Florido García obtuvo la tercera plaza. DSC01164Foto: Ermanué

Y por último en las categorías de menores nuestra única participante Nerea Vázquez del Pino se proclamo Subcampeona  en categoría Benjamín.NereaFoto; Antonio M. Vázquez

RESULTADOS COMPLETOS


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL

Jose AntonioEl pasado Domingo se celebró en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga) el campeonato de Andalucía de pista al aire libre de la categoría Juvenil en la que estuvimos representados por nuestro atleta José Antonio Roldan Morote que participó en la prueba de los 3000ml. en la que obtuvo una meritoria sexta plaza con un tiempo de 9:33.46 realizando además su mejor marca personal en la distancia.

Fotos: Fran Redaño 


XV CARRERA NOCTURNA DE ALCALA

Quince corredores del club estuvieron presentes el pasado Sábado en la que ha sido la quinceava edición de la carrera nocturna de Alcalá de Guadaíra, la carrera con salida y meta desde el recinto ferial con una distancia de 8500metros en la que se proclamo vencedor de la prueba  José A. García Azuar del club de atletismo Los Jartibles, seguido de Miguel Alarcón del mismo club y tercero fue Ricardo Rojas del club Amigos del Parque Mª Luisa, en cuanto a la categoría femenina la vencedora de la prueba fue María Rojo del club Los Lentos de Torreblanca, seguida de Anne Mary Nixon de Los Jartibles y el tercer puesto fue para nuestra compañera Vasilica PostelnicuVasilica

En la categoría Veteranos M-50 Juan Antonio Vallejo Varela obtuvo la tercera plaza en dicha categoría.

Vallejo

Y en las categorías locales Rachid Maazouz, obtuvo la 3ª posición en categoría Senior siendo además el 8º de la general absoluta.

Rachid

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Sandra Vallejo y CD Los Jartibles


 

No hay comentarios:

ir arriba