miércoles, 10 de octubre de 2012

CTO. DE ESPAÑA VETERANOS DE 10000ml

El pasado Domingo se celebro en Chiclana, el Campeonato de España de Veteranos de 10000ml en pista al aire libre, en el que tomo parte nuestro atleta Manuel Domínguez Duran en la categoría M45 realizando un tiempo de 0:35:22 con el que consiguió proclamarse Subcampeón de España. ManuelEsta ha sido la segunda medalla de plata a nivel Nacional de la temporada en pista al aire libre junto a la que consiguió el pasado mes de Junio en Águilas (Murcia) en la prueba de los 5000ml.

Fotos: Parrimo Tay


XV RUTA DEL JAMON IBERICO

Ruta Jamon

Blas Sousa Martin, Antonio Villalba Santos, María Rodríguez Rubio Joaquín Rodríguez Coronilla, Juan Redaño Ponce, Ismael Gracia Pavón y Pablo Márquez Quinta han sido los corredores que nos representaron en la decimoquinta edición de la ruta del Jamón Ibérico entre las localidades de Aracena y Jabugo, el primero de ellos en cruzar la línea de meta después de recorrer los 21.700 metros de la carrera fue Blas Sousa que consiguió la 18º posición de la general absoluta siendo el 7º en la categoría Veterano A.

MariaPor lo que respecta a nuestra única representante femenina María Rodríguez consiguió la 3ª posición de la general femenina, lo que le valió para proclamarse subcampeona de la categoría Veterana.

Ruta del Jamón  (48)

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: www.jabugo.es y Mª José (Los Jartibles)


I CARRERA POPULAR CASTILLEJA DE GUZMAN

Cinco corredores del Club se desplazaron hasta Castilleja de Guzmán para participar en esta nueva carrera que se incorpora al calendario de carreras de la provincia de Sevilla. En la carrera absoluta los corredores presentes fueron Juan Carlos Dorado 5º Veterano A y  Antonio Vázquez Domínguez 6º Veterano A. En cuanto a los menores estuvieron Roberto Dorado López que se proclamo campeón de la categoría Alevín.

RobertoNerea Vázquez del Pino Subcampeona de la Categoría Alevín y Carlos Dorado López 5º en la categoría Prebenjamín.Nerea

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Juan Carlos Dorado


No hay comentarios:

ir arriba