jueves, 4 de octubre de 2012

SIETE TROFEOS EN LA CARRERA DEL PILAR

Hasta en siete ocasiones subieron al pódium nuestros corredores en la carrera del Pilar que organiza la Guardia Civil con motivo de la celebración de los actos del día de la patrona, en la que estuvieron presentes 65 corredores del Club. La carrera con salida y meta en el acuartelamiento de Montequinto dio comienzo a las 9:30H, con las pruebas de los menores, donde nuestros pequeños para los que era la primera competición de la temporada consiguieron cuatro trofeos.

HugoHugo Serrano Alba se alzó con la segunda plaza en la categoría Prebenjamin, sobre una distancia de 200 metros.ValmeEn la categoría Infantil y sobre una distancia de 2000 metros. Valme Prado Duran obtuvo la segunda posición en la prueba. Aida y LauraEn la categoría Cadete Aida Sánchez Franco y Laura Ponce Guerrero obtuvieron la segunda y tercera plaza respectivamente.

Una vez finalizadas las carreras de menores dio comienzo la carrera absoluta sobre una distancia de 8200 metros en la que se proclamo brillante vencedor de la carrera nuestro compañero Fernando Chacón Mesa, siendo el segundo clasificado Álvaro Castaño de los Jartibles y en tercer lugar entro Enrique Martínez del C.A. Piconi

Fernando

En cuanto a las féminas la vencedora de la prueba fue Carolina Robles Campos a la que acompañaron en el pódium nuestras corredoras Teresa Gaitán Florido y Leila Nogales Losada segunda y tercera respectivamente.

Tere y Leila

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Mª del Mar Ruiz, Juan Carlos Dorado, CD Callence y Samuel Lay


CARRERA NOCTURNA DE EL MAJUELO

El pasado 21 de Septiembre se celebró la quinta edición de la carrera nocturna “El Majuelo” que se celebra en el parque de el mismo nombre de San José de la Rinconada, en la misma estuvieron presentes catorce corredores del club, entre los que hay que destacar el tercer puesto obtenido por nuestra compañera Vasilica Postelnicu en la categoría Senior.4882-04-1

Foto: lariconada.es


No hay comentarios:

ir arriba