jueves, 4 de julio de 2013

CARRERA NOCTURNA DE DOS HERMANAS

El pasado Sábado celebramos la VII edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, la prueba comenzó a las 22:30H, siendo el encargado de dar el pistoletazo de salida el Gerente del Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas D. Javier Conesa.

GrupoLa carrera organizada por nuestro Club cuenta con el apoyo del Patronato de Deportes y con numerosas entidades privadas así como con un numeroso equipo de voluntarios sin los que sería imposible la realización de la misma.

Voluntarios En esta edición la prueba contó con un total de 638 corredores llegados a meta de 660 inscritos, destacar que las inscripciones a la carrera se agotaron en menos de veinticuatro horas lo que da una idea de la aceptación que cada año tiene la carrera entre los corredores. En cuanto al aspecto deportivo resaltar que el vencedor de la prueba en Categoría masculina fue el Fernando Chacón Mesa del Club de atletismo  y que realizo un tiempo de 0:33:29 seguido de Juan Manuel Domínguez Poyato del Club Deportivo Esquivel que realizo un tiempo de 0:3:55, siendo el tercer clasificado José Ruiz Morales del club de Atletismo Olimpo de Cádiz con un crono de 0:34:02. PodiumEn lo que respecta  a la categoría femenina la brillante vencedora ha sido la atleta de Dos Hermanas en las filas del Bikila Sevilla Mª José Redaño Prieto con un tiempo de 0:39:19 seguida de la corredora del club atletismo Orippo Teresa Gaitán Florido  que empleó un tiempo de 0:41:37 siendo la tercera clasificada Vasilica Postelnicu también del club de atletismo Orippo María Rodríguez Rubio con un tiempo 0:43:09.Podiúm Fem.

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Mar Ruiz; Club de Atletismo Orippo y Pepe CD Los Jartibles


BARBACOA FIN DE TEMPORADA

Para celebrar el fin de la temporada y la celebración de la carrera nocturna, el pasado Domingo nos dimos citas mas de cincuenta personas entre socios y familiares en la parcela de nuestros amigos Luis Moreno y Mª del Mar Ruiz, a los que queremos agradecer desde estas líneas el habernos dejado celebrar en su casa este día donde realizamos una barbacoa y nos dimos un bañito en la piscina para relajarnos del trabajo que supone la organización de la carrera.  A continuación podéis ver unas fotos de la jornada.


ENTRENAMIENTO CARRERA NOCTURNA

Mas de setenta corredores entre socios y no socios participaron en el entrenamiento realizado el pasado Domingo 23 de Junio por el que será el circuito de la VI Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, con lo que los asistentes al entrenamiento han podido conocer de primera mano el circuito por el que transcurrirá la carrera. A continuación podéis ver unas fotos de la jornada.

 

No hay comentarios:

ir arriba