viernes, 21 de junio de 2013

VII CARRERA NOCTURNA DE CARMONA

El pasado Viernes catorce de Junio se celebró la séptima edición de la carrera nocturna solidaria de Carmona a beneficio de la Asociación Fe y Futuro, la carrera se disputó sobre una distancia de siete mil metros proclamándose vencedor de la prueba Francisco Jiménez Reina del C.A. Cuatro Caminos, siendo el segundo clasificado Bouchikni Said El del Maratón Marchena y en tercer lugar se clasificó nuestro compañero Fernando Chacón Mesa. ChaconEn cuanto a la categoría femenina, la vencedora de la prueba fue la atleta del Ohmio Arahal Carmen Valle Atienza siendo la segunda Carmen Bueno Puertas del Capol y el tercer lugar fue para nuestra compañera Pepi Alijo Trillo. PepiAdemás de estos dos corredores estuvieron otros once compañeros,  los cuales obtuvieron una destacada actuación siendo las mas relevantes el secundo puesto de Manuel Domínguez Duran en la categoría Veterano BManuelY Verónica García Arce que obtuvo la tercera plaza en categoría Senior.VeroEl resto de compañeros presentes fueron: Daniel Sobrino, Antonio Miguel Vázquez, Carlos Sobrino, Francisco José Vaquero, Joaquín Rodríguez, Antonio Villalba, Francisco Márquez, Inma Indiano y Nani Vázquez.

Todas las fotos  de la carrera usadas en este reportaje son cortesía de  Juan Antonio García Plata que ha sido el autor de las mismas, y al que queremos agradecer que nos haya permitido hacer uso de las fotos de manera altruista. Podéis ver un amplio reportaje de la prueba realizado por Juan Antonio en la siguiente dirección. FOTOS JUAN ANTONIO GARCIA PLATA

RESULTADOS COMPLETOS


CARRERA POPULAR CIUDAD DE HINOJOSA

Teresa Gaitán Florido, Francisco Javier Castaño Ruda y Francisco Quinta Velázquez se desplazaron hasta la localidad de Hinojosa del Duque en la provincia de Córdoba, para participar en la trigésimo sexta edición de esta carrera en la que Teresa obtuvo una meritoria 3ª plaza de la general femenina siendo la 1ª en categoría Senior, por su parte Javier Castaño y Francisco Quinta consiguieron clasificarse en 4ª y 5ª posición respectivamente de la categoría Veterano A.

Hinojosa

RESULTADOS COMPLETOS


CONTROL FEDERATIVO EN CORDOBA

El pasado sábado se celebró en las instalaciones deportivas de El Fontanar en Córdoba un control federativo en el que estuvieron presentes Antonio Rollan Parrado que participó en la prueba de los 1000ml. categoría cadete  realizando un tiempo de 2:50.11 quedándose a tan sólo a dos segundos de la mínima necesaria para participar en el Cto. de Andalucía de su categoría y realizando su mejor marca personal en la distancia, en la misma prueba tomo parte también José Manuel Martins Noguerol que paró el crono en 2:54.91, realizando al igual que Antonio su mejor marca personal en esta distancia.

Control Cordoba 


No hay comentarios:

ir arriba