miércoles, 9 de octubre de 2013

CARRERA URBANA “VILLA DEL SAUCEJO”

Manuel Domínguez Duran, 4ª de la general absoluta y 1º de la categoría Veterano B y Pepi Alijo Trillo 2ª de la general femenina y 1ª Veterana B, fueron nuestros dos representantes en la carrera urbana “Villa de El Saucejo”. La carrera con salida y meta desde la plaza del Ayto. de la localidad transcurre por un circuito urbano de 7700 metros. Como particularidad, en esta carrera los trofeos para los vencedores consisten en garrafas de aceite.

ManuelManuel Domínguez, momentos antes de tomar la salida de la carrera.

PepiPepi Alijo en el momento de recoger la garrafa de aceite que le acredita como Subcampeona de la carrera

CLASIFICACIONES COMPLETAS


XXIX CROSS URBANO “PEÑA DOSA” DE ROTA

Francisco Javier Sobrino Nieto fue el único corredor del Club que tomó la salida en esta prueba que organiza la Peña Dosa de Rota y que ya va por su vigesimonovena edición.  Javier realizo un tiempo de 0:38:55, sobre una distancia de 8500 metros obteniendo el puesto 20º de la general y el 12º de la categoría Senior B.

javi sobrinoJavier durante un momento de la carrera. (Foto: Ermanué)

CLASIFICACIONES COMPLETAS


VII CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA

La Carrera de la Mujer de Sevilla logró reunió un total de 8.000 mujeres que recorrieron las calles de Sevilla  para celebrar esta carrera solidaria, y que año a año sigue batiendo sus récords de participación  y que  sigue recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y tratando de concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama. La vencedora de la prueba en esta edición fue una  corredora sevillana, Almudena Rodríguez López de Armentía, segunda fue otra corredora local, Carolina Robles. Y en tercera posición llegó nuestra compañera  Mª José Redaño Prieto.

SEVILLA, 07/10/2013.<br />CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2013.<br />FOTO: JUAN JOSE UBEDA. Las tres primeras clasificadas. (Foto: Juan José Úbeda)

Representando nuestro a Club estuvieron  presentes Sandra Rodríguez Ramos que obtuvo un meritorio vigésimo puesto en la general y  Reyes Domínguez Fernández que se clasificó en el puesto 347º de mas de 7000 corredoras que finalizaron la prueba.

SEVILLA, 07/10/2013.<br />CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2013.<br />FOTO: JUAN JOSE UBEDA. Sandra Rodríguez Ramos cruzando la línea de meta (Foto: Juan J. Úbeda)

Carrera mujer (J.M. Sanchez Molina)2Reyes Domínguez durante la carrera (Foto: Juan M. Sánchez Molina)

 
 

XV CARRERA URBANA “VILLA DE EL GASTOR”

Hasta la provincia de Cádiz en concreto a la localidad de El Gastor, se desplazaron Fco. Javier Sobrino Nieto y José A. Borrego González para participar en una nueva edición de esta carrera y va por la decimoquinta. La prueba discurre por un circuito urbano bastante exigente y sobre una distancia de ocho kilómetros en la que se proclamo vencedor Juan Javier Carrasco Martin del club Ohmio Arahal el segundo lugar  fue para Jorge Sánchez Salguero del CD. Corretrochas siendo el tercero Viriato Ruiz Villegas. Nuestro compañero Javier sobrino cruzó la meta en el puesto 11º de la general, siendo el 4º en la categoría Senior B.

javiFco. Javier Sobrino Nieto en el momento de cruzar la meta.

José Antonio Borrego, el segundo de nuestros representantes obtuvo el puesto 19º de la categoría Veterano B.

borregoJosé Antonio Borrego a su llegada a meta.

Fotos:Facebook El Gastor y Julián Acevedo

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba