jueves, 17 de octubre de 2013

XXVI CROSS DEL MOSTO DE TREBUJENA

Tres trofeos consiguieron los corredores del Club que estuvieron presentes en la vigesimosexta edición del cross del mosto, celebrada el pasado Sábado en la localidad de Trebujena, en la carrera absoluta y sobre una distancia de 7.700 metros con un recorrido de cierta dureza debido a las cuestas y los desniveles que conforman el trazado nuestro compañero Antonio Manuel Vázquez Domínguez consiguió entrar en el puesto 9º de la general, consiguiendo el tercer puesto de la categoría Senior B. En esta carrera también tomo la salida Sergio Rivas Palacios que se clasificó en el puesto 51º de la categoría Senior B.

Cross del Mosto 2013 (Trebujena)Antonio Vázquez en el pódium

En cuanto a las carreras de menores, estuvimos representados por dos de nuestros pequeños atletas, en la categoría cadete Cristian Rivas López se alzo con el primer puesto.

 IMG-20131012-WA0007Cristian Rivas recogiendo el trofeo que le acredita como vencedor

Y en la categoría Alevín Nerea Vázquez del Pino hizo lo propio, proclamándose vencedora de la carrera.

960030_445375665571974_395189563_nNerea Vázquez en el momento de recoger el trofeo.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


III MARCHA CUEVA DEL GATO

Hasta la localidad de Benaoján, en plena Serranía Malagueña, se desplazaron para disputar esta carrera de montaña sobre una distancia de  48 kilómetros de recorrido de una dificultad media-alta, sobre todo en los últimos kilómetros, nuestros compañeros Javier Márquez Arbizu y Reyes Domínguez Fernández los cuales realizaron un tiempo de 7:34:53 en completar la prueba, consiguiendo rebajar en media hora el tiempo realizado en la edición anterior.

106Javi y Reyes cruzando la línea de meta.

CLASIFICACIONES COMPLETAS 


XII CARRERA POPULAR “EL NARANJO”

Nueva edición de esta bonita carrera de diez kilómetros con un recorrido exigente que discurre al 50%  por asfalto y albero, cruzando el precioso parque de Vistalegre de Alcalá de Guadaíra que se disputo el pasado Domingo y en la que finalizaron en la carrera absoluta mas de mil corredores, entre los que se dieron cita un total de once corredores de nuestro club, de los que hay que destacar las actuaciones en categoría masculina  de Manuel Domínguez Duran 7º de la general y 1º en categoría Veteranos B y de Sebastián Prieto Roldan 8º de la general y 2º Veterano B.

1146 Sebastián Prieto y Manuel Domínguez recogiendo el trofeo.

En cuanto a la categoría femenina son de destacar las actuaciones de Teresa Gaitán Florido, 4ª de la General y 1ª Senior y de Mónica Postelnicu 7ª de la general y 3ª Senior.

1140Teresa Gaitán y Mónica Postelnicu en el pódium, acompañadas por nuestro compañero de Alcalareño  Juan Enrique Molina que colaboró en la entrega de premios.

Por lo que respecta a las categoría inferiores estuvieron presentes por parte de nuestro club en las distintas categorías cuatro corredores, destacando el primer puesto en categoría Infantil conseguido por Ana Moreno Ruiz, el resto de corredores fueron: Cristian Rivas López 5º Cadete, Marta Jiménez Gómez y María Sobrino Reina 5º y 9ª en categoría Alevín respectivamente.

1128Ana Moreno vencedora de la categoría Infantil.

1090Cristian Rivas durante la carrera.

1075Marta Jiménez y María Sobrino antes de la carrera.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: María del Mar Ruiz


CARRERA POPULAR “PARQUE MIRAFLORES”

Juan Carlos Díaz Jiménez y Pepi Alijo Trillo se proclamaron vencedores de la categoría Veteranos B en la cuarta prueba puntuable del circuito de carreras populares de Sevilla, con salida y meta en le Parque de Miraflores y en la que participaron mas de tres mil corredores entre todas las categorías, por parte de nuestro club estuvieron presentes un total de dieciséis corredores.

1381751434577_DSCF6442 Juan Carlos Díaz y Pepi Alijo en el pódium.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fotos: Verónica García, CD. Callence, Estadio Deportivo e Internet


II DUATLON CROSS DE SANLUCAR LA MAYOR

Jesús Hueso Lavado, Juan Carlos Dorado Segura y Esperanza López Moya participaron el pasado Domingo en la segunda edición de  este duatlón que se celebra en Sanlúcar La Mayor sobre una distancia de 6 kilómetros de carrera mas 19,5 de bicicleta y otros 3 kilómetros de carrera y que en esta edición era puntuable para la copa de Andalucía. El primero de ellos en cruzar la línea de meta después de completar los tres segmentos fue Jesús Hueso con un tiempo total de 01:23:51, seguido de Juan Carlos Dorado que realizó un tiempo de 01:23:53, por último Esperanza López paró el crono en 01:47:31.

SAM_0969Jesús, Juan Carlos y Esperanza antes de comenzar la prueba.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba