lunes, 16 de diciembre de 2013

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2013/2014

El pasado Sábado se celebró  la tercera jornada del circuito provincial de campo a través, que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la delegación Sevillana de Atletismo. Esta jornada se disputó en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas. En la carrera absoluta masculina pudimos disfrutar de la presencia de tres atletas de talla internacional como Luis Alberto Marcos Contreras, Kevin López Yerga y el cubano Mauri Surel Castillo Yera y en la femenina con la presencia de la atleta internacional Carolina Robles Campos.

Desktop4 Por lo que respecta a nuestro club, en esta ocasión estuvieron presentes un total de ciento doce corredores siendo el club con mas corredores en línea de meta, las actuaciones mas destacadas fueron los cuatro pódiums conseguidos por Manuel Domínguez Duran 1º en la categoría Veterano B; Valme Prado Duran 1ª y Nuria Roldan 2ª en categoría Cadete; y Yassir Noureddine 2º en categoría Benjamín. 3ª Jornada Provincial Cross 2013 (Dos Hermanas)

También son de destacar los resultados conseguidos por: Juan Carlos Díaz 5º en Veteranos B; Teresa Gaitán 5ª en categoría Absoluta; el 4º puesto en categoría Juvenil de Aída Sánchez; el 5º puesto de Esperanza López y el 6º de Marisa Escalona en categoría Veterana A y el 6º puesto de Karim Kaddache en categoría Junior.

FOTOS DE MAR RUIZ GONZALEZ

FOTOS DE ENCARNI MAESTRE

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba