jueves, 13 de febrero de 2014

CTO. ANDALUCIA CAMPO A TRAVES 2014

AMPLIADA LA GALERIA DE FOTOS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES DE MIJAS

Durante el pasado fin de semana se ha disputado en el Hipódromo de la Costa del Sol  en la localidad de Mijas (Málaga), el XLIV Campeonato de Andalucía individual y de clubes de Campo a Través que organiza la Federación Andaluza de Atletismo, y en el que nuestro club ha estado representado por un total de cuarenta y un atletas los cuales han tenido una notable participación  a pesar de las inclemencias climatológicas y el estado del circuito a causa de las intensas lluvias que se produjeron durante la celebración de la competición, consiguiendo subir al pódium hasta en dos ocasiones a nivel individual y dos por equipos. La primera jornada se celebró el Sábado por la tarde con las categorías de Alevín a Juvenil y el Cross Corto, en esta primera jornada nuestro equipo Cadete Femenino, formado por Nuria Roldan Morote, Valme Prado Duran, Rocío Plaza García, Ana Moreno Ruiz, África Zapata Martin y Mª del Rosario Martínez Rubio  obtuvo el tercer puesto por equipos, clasificándose para el Campeonato de España de Cubes que se disputara el 2 de Marzo en Marina D´or (Castellón).

12485685575_26392ddf68_oEQUIPO CADETE FEMENINO

También hay que destacar el 4ª y 5ª puesto conseguido por Nuria Roldan Morote y Valme Prado Duran en Categoría Cadete con el que se han clasificado para participar con la Selección Andaluza en el Campeonato de España de de Campo a Través Escolar que se disputara el próximo 23 de Febrero en Móstoles (Madrid).

IMG_5100VALME PRADO DURAN Y NURIA ROLDAN MOROTE

En la segunda jornada del Campeonato celebrada el Domingo por la mañana y en la que se disputaron las pruebas de Junior a Veteranos y las carreras de promoción de Prebenjamines y Benjamines Manuel Domínguez Duran se proclamó Subcampeón de Andalucía de la categoría M50 y Antonio Espada Sánchez  3º en la  categoría M65 y en las carreras de promoción nuestro equipo Benjamín Masculino  formado por Carlos Dorado López, Sergio García Escalona y Raúl García Escalona obtuvieron el tercer puesto.

P2100008MANUEL DOMINGUEZ DURAN SUBCAMPEON DE ANDALUCIA M50

P2100012ANTONIO ESPADA SANCHEZ BRONCE EN M65

IMG_5147EQUIPO BENJAMIN MASCULINO

En esta jornada también hay que destacar el 5º puesto en la categoría M50 conseguido por Juan Carlos Díaz Jiménez, el octavo puesto en la categoría Promesa conseguido por Cristina Álvarez Maestre y al equipo de Veteranas formado por Marisa Escalona Reina, Esperanza López Moya e Inma Indiano Roldan, para las que era su primera participación en un campeonato de estas características y en el que obtuvieron el 8º puestos por equipos y al equipo Senior masculino que consiguieron el 9º puesto por equipos siendo sus componentes:  Alejandro Roldan Morote, Rafael Recio Sánchez, Fco. Javier Sobrino Nieto y Fco. Javier Miranda Murillo.

IMG_5548EQUIPO SENIOR MASCULINO

Por último hacer una mención a las dos medallas de Bronce conseguidas por nuestras compañeras aunque con licencia con otros clubes, Mª José Redaño Prieto en categoría Senior y Cintia Sánchez Gómez en categoría Promesa.

CtoMARIA JOSE REDAÑO PRIETO Y CINTIA SANCHEZ GOMEZ

Las mayoría de las fotos del Campeonato que podéis ver a continuación han sido realizadas por nuestro presidente Antonio Guzmán que aguantó estoicamente la lluvia para que pudiéramos disfrutar de un recuerdo en forma de fotografía.

CAM00557NUESTRO PRESI EN PLENA LABOR FOTOGRAFICA

Fotos: Antonio Guzmán, Antonio Espada, Club Atletismo Mijas y Atletismo Granada Joven

Fotos: Antonio Prado 

RESULTADOS COMPLETOS


2 comentarios:

Nutriresponse dijo...

Buen campeonato y enhorabuena por los podios! Un saludo.

Club Atletismo Orippo dijo...

Gracias Nutriresponse!!!

ir arriba