martes, 25 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FONDO

Cuatro puestos de pódium consiguieron los atletas del club que participaron el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía de fondo celebrado en el polideportivo Municipal de Cártama en Málaga. Manuel Domínguez Duran y José Antonio Roldan Morote, se proclamaron vencedores en la prueba de 10000ml. en las categorías M50 y Junior respectivamente, Juan Carlos Díaz Jiménez en categoría M50 obtuvo el tercer puesto en los 10000ml, y en categoría femenina nuestra representante Teresa Gaitán Florido, se hizo con el tercer puesto en la categoría Absoluta en la prueba de 5000ml.

Cto1MANUEL DOMINGUEZ, JUAN C. DIAZ JOSE A. ROLDAN Y TERESA GAITAN

El resto de corredores que estuvieron presentes fueron: Alejandro Roldán Morote y Rafael Recio Sánchez en categoría Absoluta y Francisco Quinta Velázquez en categoría M35.

Fotos: Club Atletismo Cartama y Excmo. Ayto. Cartama


I MARCHA-CARRERA CORRIENDOWN

El pasado Domingo en el Parque del Alamillo en Sevilla se disputó esta nueva carrera, coincidiendo con la celebración del día Mundial del Down y a beneficio de la Asociación Sevillana de Síndrome de Down “Asedown”. La carrera se disputo sobre un circuito por el interior del parque sobre una distancia de 5400metros. Por parte de nuestro Club estuvimos representados por cuatro corredores, siendo la primera de ellas en cruzar la línea de meta Cristina Álvarez Maestre que se proclamó vencedora de la carrera en categoría femenina con un tiempo de 0:22:48.

DSC03324CRISTINA ÁLVAREZ EN EL PODIUM

Además de Cristina tomaron la salida de esta carrera Raúl Álvarez López, Antonio Gallardo Vílchez, Jacinto Varela Ruiz y Francisco del Valle Rodríguez.

RESULTADOS COMPLETOS


II CARRERA LA SANSI DE UBEDA

Luis Moreno Molino y Ana Moreno Ruiz, fueron los representantes del club en la segunda edición de la Carrera popular La Sansi, celebrada en la ciudad Jienense de Úbeda, sobre una distancia de 5000 metros y en la que Ana consiguió proclamarse Campeona de la categoría Promesa.

1978562_631336580271321_1559966645_o 

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: María del Mar Ruiz


IV CARRERA POPULAR MORISCA

Cuatro corredores del Club estuvieron presentes  en esta edición de la carrera popular Morisca celebrada el pasado Domingo en la Puebla de Cazalla y en la que Pepi Alijo Trillo obtuvo el cuarto  puesto de la general femenina consiguiendo proclamarse Campeona de la categoría Veterana B.

DSC_0953PEPI ALIJO RECOGIENDO EL TROFEO DE VENCEDORA

El resto de corredores que tomaron parte en esta carrera fueron por orden de llegada, Joaquín Rodríguez Coronillas, Francisco Javier Sobrino Nieto y Juan Miguel Alanís Trinidad.IMG-20140323-WA0023

RESULTADOS COMPLETOS


XIX CARRERA POPULAR VILLA DE SAN JUAN

Tres corredores del Club tomaron parte en esta nueva edición de la carrera popular Villa de san Juan “Antonio David Jiménez Pentinel”, en la que el resultado mas destacado en la carrera absoluta ha sido la 2ª plaza en categoría Veterana A de María Rodríguez Rubio, además de María estuvieron presentes José Luis Ponce Rodríguez y Antonio Gaitán Berrocal.

13378935945_ed3711061e_oFoto: Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba