CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

 

SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS/AS DEL CLUB ALETISMO ORIPPO, QUE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE ENERO DE 2018 A LAS 19:30H EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 20:00H EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

LA ASAMBLEA TENDRA LUGAR EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS IBARBURU, CALLE MEÑACA S/Nº. (Velódromo) CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

 

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2016/2017.
3º Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de la temporada 16/17.
4º Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos de gastos e ingresos de la temporada 2018.
5º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de temporada 17/18.
6º Cambio de entidad bancaria.
7º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.
8º Altas y bajas de socios/as.
9º Ruegos y preguntas.

 

LUIS MORENO MOLINO
Presidente


SE RECUERDA A LOS SOCIO/AS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y LO NECESARIO DE SU PRESENCIA PARA APROBAR EL ORDEN DEL DIA.


sábado, 29 de marzo de 2014

II DUATLON CROSS “CIUDAD DE DOS HNAS.”

Segunda edición del Duatlón Ciudad de Dos Hermanas, disputado el pasado Sábado en el Gran Hipódromo de Andalucía. La prueba sobre una distancia de 6km a pie mas 20km en bici y otros 4km. a pie, por un circuito por el interior de las instalaciones del hipódromo contó con una participación de mas de 120 corredores. El vencedor de la prueba en categoría masculina fue Juan Carrasco García del Club Triatlón Mezquita, seguido de Rafael Curado Tejero  del C.D. Palaciego, completó el pódium Francisco Lara Lara, atleta independiente.IMG_6459

En categoría femenina la vencedora de esta segunda edición fue Beatriz Escribano Moya del Club ADSevilla-Bikila (Dos Hermanas), en segunda posición cruzo la línea de meta Pilar Villena Lozano del Atletismo Palaciego y la tercera plaza se la adjudico Alicia Jaén Parras atleta independiente.IMG_6446

Por lo que respecta a los corredores del Club, en esta edición estuvieron presentes un total de nueve corredores, los cuales consiguieron cuatro puestos de pódium,  siendo Jesús Hueso Lavado el primer corredor del club en cruzar la línea de meta ocupando el puesto 7º de la general masculina y 1º en categoría Veterano Local, seguido de Juan Carlos Dorado Segura 10º de la general y tercer Veterano Local.

IMG_6472JESUS HUESO Y JUAN CARLOS DORADO EN EL PODIUM

En categoría femenina estuvieron presentes Marisa Escalona Reina 4ª de la general y que se proclamo Subcampeona de la categoría Veterana y Esperanza López Moya, 7ª de la general y 5ª de la categoría Elite.

IMG_6431MARISA ESCALONA RECOGIENDO EL TROFEO

El resto de corredores que tomaron parte han  Pablo Meléndez Poyatos, Raúl Álvarez López, Daniel Gómez Arocha, David García Segundo y Luis Moreno Molino.

II Duatlon Cross Ciudad de Dos Hermanas 2014 (Mar Ruiz)Desde el club queremos agradecer públicamente el magnifico trabajo realizado por los voluntarios que colaboraron con nosotros para que esta prueba se pudiera llevar a cabo.

Fotos: Encarni Maestre Ruiz

Fotos: Mar Ruiz González

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba