sábado, 5 de abril de 2014

2 TROFEOS EN EL HOMENAJE A LA LEGION

Dos trofeos consiguieron el pasado Sábado 29 de Abril en una nueva edición del homenaje a la Legión que organiza el Patronato de Deportes del Excmo. Ayto. de Ronda, la cual consta de tres pruebas una en bici y dos a pie.IMG-20140329-WA0017En la marcha corta a pie sobre una distancia de 26km. por la serranía de Ronda, estuvieron presentes por parte de nuestro club ocho corredores, siendo el primero de ellos en finalizar la prueba,  Jorge Ruiz Lobato que se alzo con la victoria en la categoría M50, siendo acompañado en el pódium de dicha categoría por Miguel Rodríguez del Valle que obtuvo el tercer puesto.IMG-20140329-WA0016También hay que destacar el cuarto puesto en categoría M45, conseguido por Jesús Rodríguez del Valle y el 5º puesto de Álvaro Rodríguez Román en categoría Junior. El resto de corredores que finalizaron la carrera fueron: José Antonio Rodríguez del valle; Inmaculada Indiano Roldan; Rosa María Román Gutiérrez y Ana Ortiz Dorado.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


CARRERA POPULAR NERVIÓN-SAN PABLO

Una nueva edición del circuito de carreras populares que organiza el IMD del Excmo. Ayto de Sevilla dio comienzo el pasado Domingo con la carrera popular Nervión San Pablo, La primera de las carreras que se disputó fue la carrera absoluta sobre una distancia de diez kilómetros homologados por la RFEA y en la que tomaron la salida un total de treinta y dos corredores del Club, siendo las actuaciones mas destacadas en categoría masculina las de Manuel Domínguez Duran que consiguió la victoria en la categoría Veterano B y la de Juan Carlos Díaz Jiménez 3º en la misma categoría. En cuanto a las féminas, destacar las victorias de Pepi Alijo Trillo en categoría Veterana B y la de Maribel Florido García en categoría Veterana C.

DSC_0735

Una vez finalizada la carrera absoluta, dieron comienzo las carreras escolares, en las que estuvieron presentes diez corredores del club y en la que Carlos Dorado López se alzó con el segundo puesto en categoría Benjamín.

DSC_0270 (2)Fotos: http://escuelamauricastillo.blogspot.com/

También son destacables los dos séptimos puestos obtenidos  por Raúl López Biedma en categoría Benjamín y por Nerea Vázquez del Pino en categoría Infantil, el resto de corredores presentes en las carreras escolares fueron: David, Sergio y Raúl García Escalona; Manuel Maraver Rincón; Tomas Álvarez Campos; Lola Lancho Biedma y Roberto Dorado López.

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba